miércoles 29 de mayo del 2024
DESTACADA 29-09-2023 15:48

Lali Espósito reveló a qué edad se compró su primera casa: "Era muy joven"

La cantante y actriz comenzó a trabajar cuando tenía 11 años.

Lali Espósito debutó como actriz en 2003 a sus 11 años y, desde entonces, no ha dejado de trabajar en distintas series o películas. Además, hace años lanzó su carrera como cantante solista y, hoy en día, es una de las referentes argentinas más importantes. Esto la llevó a tener mucha fama y, también, dinero

Sin embargo, en una entrevista, reveló que "no me compro cosas". Aunque, aclaró que "me he comprado cosas muy importantes, me he comprado mi casa que para mí es un montón. Y me la compré muy joven y sabía lo loco que era a mi edad tener la posibilidad de comprarme una casa cuando ninguno de mis amigos de mi misma edad podían". 

De esta manera, la cronista le consultó: "¿Se puede saber a qué edad la compraste?". Por lo que, Lali reveló que "en realidad la primer casa fue para mis padres y yo era muy chica, 17 años creo" Más tarde, logró hacerse con su vivienda propia: "Mi casa a los 23 años, no sé. No, te estoy mintiendo, menos, 18".

Lali Espósito habló del odio que recibió por su opinión sobre Javier Milei 

Lali Espósito visitó Olga, el canal de streaming de Migue Granados, y habló sobre el odio que recibió en las redes sociales por su opinión sobre Javier Milei tras las PASO 2023. 

La popular artista dialogó con el equipo del programa Soñé que Volaba y analizó la violencia que hay en las redes cuando se contraponen opiniones sobre un tema: "Pasan cosas heavy, gente que está enojada y otras que piensa parecido. Entiendo a la gente que está enojada, el que me está puteando, en el fondo no es para mí, yo no lo siento personal. Es por lo que están atravesando, las broncas...".

"Hay gente que dice cosas muy tremendas ante una opinión que no es como la de esa persona. Ahí tenemos que aprender como sociedad y como seres humanos. Yo no le contesto a alguien que me dice 'ojalá que te mueras', no me enojo, porque entiendo a esa persona. No se me ocurriría bardear a alguien por pensar distinto", manifestó.

Y reflexionó: "Uno es donde creció, cómo se crió, uno es la historia que tiene. Yo crecí en una casa donde la historia de nuestro país es heavyPara mí es imposible no expresarme como ser social. Podría no hacerlo, pero la verdad es que no soy así. Soy respetuosa y pido el mismo respeto de cualquiera".

A.G.

En esta Nota