sábado 25 de mayo del 2024
DESTACADA 29-09-2023 15:03

Marixa Balli expuso la confesión que le hizo Estefi Berardi sobre sus peleas con Yanina Latorre: "A mí me sirve"

La panelista de LAM reveló que la influencer utilizó sus encontronazos con la esposa de Diego Latorre para hacerse conocida.

Marixa Balli expuso en LAM (América TV) la confesión que le hizo Estefi Berardi tiempo atrás sobre sus peleas con Yanina Latorre en vivo y sorprendió.

En los últimos días se reavivó el escándalo detrás del "lavarropas Gate", el cual tiene como protagonista a Federico Bal, y dio mucho que hablar. Tras el descargo de Yanina Latorre por los insultos de Carmen Barbieri al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine) y la amenaza de juicio, Ángel de Brito opinó que este tema del supuesto encuentro íntimo entre Federico y Estefi Berardi se usó por todos para hacer show y televisión durante varios meses. 

Ante esto, Marixa Balli reveló: "Cuando yo recién ingresé al programa le pregunté a Estefi si no le molestaba tanta pelea con Yanina, porque eran agarradas fuertes, y me dice: 'Pero si a mí me sirve. Me estoy haciendo conocido gracias a mis peleas con Yanina Latorre'. Entonces cada uno tiene que hacerse cargo de lo que quiere y lo que provoca".

Qué pasó entre Yanina Latorre y Carmen Barbieri

Carmen Barbieri, conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine), estalló de bronca contra Yanina Latorre en su programa, luego de que la panelista de LAM (América TV) la critique por las bromas que le había hecho a Federico Bal y Estefi Berardi por la supuesta infidelidad a Sofía Aldrey.

Carmen Barbieri en Mañanísima 2

Después de que pasaran un informe sobre el juicio que Estefi le hizo a Yanina, donde se ve reflejado los dichos de la angelita diciendo que se reían de las bromas, Carmen no se quedó atrás y apuntó contra ella: "¿Sabés que me hartaste, Latorre? ¿Quién te crees que sos? ¿Quién es? ¿La dueña de la televisión? ¿Cuántos años hace que estás en la tele? ¿De dónde venís? ¿Quién sos para decir que yo me burlaba de Sofía Aldrey que la amo? ¿Qué estás diciendo?".

"La expareja de mi hijo. Es una mujer que amo, admiro y respeto. ¿Cómo me voy a burlar de Sofía Aldrey? ¡Estúpida! ¡Sos estúpida! ¡Tarada! ¿Por qué no mirás bien lo que hacíamos? Jugábamos. Yo estoy tratando que la gente en la casa se ría, disfrute, y hablábamos de lo que había pasado. Nunca nombré a Sofía, nunca estuvo en mi cabeza. Si hubiese estado en mi cabeza, hubiese parado el tema", continuó, muy furiosa.

Por otro lado, aseguró que siempre trata con cuidado ciertas situaciones que se hablan al aire: "A veces paro algunos temas porque no quiero que se sienta mal ella, ni Fede, ni yo, ni ellos".

"Nadie se burlaba de Sofía y del momento horrible que sufrió con mi hijo, y mi hijo con ella. No quisiera que se repita con otras personas, porque yo también pasé un momento terrible", agregó.

Acto seguido, la conductora siguió destrozando a la angelita con sus dichos y le dijo: "Y vos también, a vos te cagaron, te metieron los cuernos. ¿Sabés cómo habrás llorado? ¿Cómo habrás sufrido? ¿Lo que habrás adelgazado? Mamita, lo que bajaste... ya sos flaca. Imaginate si yo bajé de peso que soy una gordita. Imaginate vos, mi amor".

"Estoy harta de vos. Estoy harta que me nombren como me nombran 'Carmen tiene la culpa de todo'. Estábamos jugando. Nunca se pensó en Sofía, a la cual respeto, adoro, amo y agradezco como cuidó y amo a mi hijo. No te lo voy a permitir, Latorre", expresó.
 
Luego, aprovechó para ser irónica y burlarse con su identidad: "¿Cómo es tu apellido? Porque Latorre es tu marido. ¿Cómo te llamás vos, nena? Dejame de joder, me hinché las pelotas. Basta".

Tras varios minutos de enojo, se animó a amenazarla y fue tajante: "Ahora, yo voy a hacerte un juicio a vos. A vos y no sé a quién más de ahí (LAM) que está riendose de mis problemas con mi hijo. Y esto no fue una cosa seria, fue una joda loco. Si vos tenés humor, que no sabés... hay que dedicarse al humor".

"No entiendo por qué no me perdonan nada ustedes, por qué no se dedican a arruinarle la vida a otra gente y a mí me dejan en paz", sentenció.

Finalmente, Estefi Berardi acotó que "Fede ya estaba separado en el verano", en referencia al rumor de affaire con Fede Bal, por lo que Carmen Barbieri contestó: "Me hinché las pelotas de Yanina Latorre". Segundos más tarde, mandó a un corte para calmar la tensión en el estudio.

Yanina Latorre recogió el guante en LAM (América TV) y le dijo a Carmen Barbieri: "Nadie habló de ella. Yo no me voy a poner a tu altura, Carmencita. Porque cuando vos sos conductora y encarás una cámara insultando, diciendo estúpida, tarada, cornuda... eso te grafica, muestra tu verdadera personalidad. Te hacés la copada y no lo sos". 

"Yo nunca hablé de tus cuernos, ni de que Santiago te dejó con una deuda, que le limpiaste el culo mientras tenía una enfermedad y él te garcaba, te dejó con una deuda, te afanaron entre todos, y siempre me compadecí, te ayudé y me inmolé", siguió. 

La angelita además recordó que años atrás ella defendió a muerte a Carmen y a Federico cuando Barbie Vélez lo denunció por violencia de género: "Me dejé operar, me hacían creer que Barbie era una tóxica, y yo como una pelotuda defendía a tu hijo, acusado de golpeador. Me operaron y les creí".

A su vez, la panelista expuso el gesto de Carmen con Sofía Aldrey, la exnovia de Federico Bal: "No te hagas la buena con Sofía (Aldrey), hoy hablé con ella, porque dijiste 'la amo, hablo con ella...'. Y me dijo: 'No solo que jamás me llamó ni me habló, sino que me bloqueó el primer día'. ¿Entonces de qué defensa hablás?".

"Carmen, vos desde el día uno le dijiste a Estefi 'no te creo'. ¿Entonces qué tengo que ver yo? Me las comí a todas, hoy fui cadena nacional, y cada vez que abro la puta boca, ustedes todas se enloquecen y lo único que hacen es llenar sus programas de mierda conmigo. No hagas campaña para tu programa de El Trece a costa mía. Te burlaste de Sofía Aldrey y ¿sabés por qué te enojás? Porque sabés que tengo razón", cerró explosiva Yanina Latorre.