jueves 23 de mayo del 2024
TELEVISIóN 06-03-2024 14:10

Julieta Poggio expuso a Agostina al hablar del motivo de su salida de Gran Hermano: "Me quedaba sola, sin respaldo"

La ex jugadora y la panelista de El Debate tuvieron un tenso ida y vuelta, donde la ex policía admitió que no se fue por Furia realmente.

Julieta Poggio terminó exponiendo a Agostina Spinelli durante la emisión de Gran Hermano (Telefe) en un ida y vuelta tenso en el que hablaban sobre la real causa que la llevó a abandonar el reality.

¿Por qué se fue Agostina de Gran Hermano?

La ex policía, que dejó el juego voluntariamente, estuvo presente junto a Lisandro Navarro en El Debate de Gran Hermano (Telefe) y protagonizó un picante ida y vuelta con la panelista del ciclo conducido por Santiago del Moro y exparticipante de GH 2022, quien cuestionó su decisión de irse y sostuvo que se trató de una estrategia.

"¿Por qué esperaste hasta último momento si te desbordó la situación? El dicho que dijiste... Lo mal que quedó con el afuera, tu cabeza explotó y no pudiste más con eso?", le preguntó Poggio a Agostina, a lo que la ahora ex jugadora respondió: "Porque sentía que se me iba un respaldo, sentía que me quedaba sola en la casa".

"Entonces fue una excusa lo de la amenaza de muerte", arremetió Julieta. "No, no.. la amenaza estuvo, la pudieron ver", sostuvo Agostina, quien previamente en el cruce con Ceferino Reato admitió haber tomado lo dicho por Furia demasiado literal.  

En ese momento, Eliana Guercio, también integrante del panel, le recordó que ella ha dicho sobre Furia que "le iba a arrancar la cabeza", entre otras expresiones violentas. Entonces la ex policía dijo que "ella (por Furia) te lleva a eso". Interrimpiéndola, Guercio arremetió diciendo que cuando lanzaba expresiones violentas siempre eran a espaldas de Juliana Scaglione.

De esta manera, Julieta Poggio expuso a Agostina, quien se fue por sentir que al quedar eliminado Lisandro, ella no tendría grupo adentro de la casa. Además, se sumó el reingreso de participantes en el repechaje, algo que caló profundo en la ex policía.

En esta Nota