sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-03-2024 00:34

"Alfa" Santiago volvió a la casa de Gran Hermano, y la reacción de los jugadores se hizo viral en la red

El exjugador reingresó a la casa por unos días, los actuales participantes quedaron descolocados y X se llenó de comentarios.

Como estaba previsto, Walter Alfa Santiago, exjugador de la edición anterior, reingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) para jugar con los actaules participantes por unos días. El recibimiento fue llamativo y se convirtió en viral en cuestión de segundos. 

Cómo fue la vuelta de Alfa a Gran Hermano 2024

Juliana Furia Scaglione fue la primera en correr a recibir a Alfa apenas pasó la puerta de la casa. El resto se mostró un poco sorprendido por el ingreso pero no manifestaron emoción.

Sin embargo, Catalina Gorostidi fue la más afectada ya que había tenido un encontronazo con el sexagenario afuera de la casa, durante la transmisión de una gala. Desde entonces, su relación es de las más ásperas.

Mientras Alfa recorría la casa junto a algunos de los chicos, viendo qué cama sería la suya por unos días, en el living estaban Joel, Zoe, Emma, Federico "Manzana", Florencia, Paloma, Damián y Darío acompañando a la médica y recordándole que "solo son unos días".

La enemistad entre Cata y Alfa quedó aún más en evidencia cuando Santiago del Moro habló con los chicos. "No le tengo miedo a nadie, nunca", dijo Cata cuando el conductor del reality le comentó que no la veía muy feliz.

Con el pasar de los minutos, las sonrisas educadas del principio se convirtieron en expresiones de hartazgo ante la presencia de Alfa. Las redes se hicieron eco inmediatamente.

 

En esta Nota