domingo 21 de abril del 2024
DESTACADA 07-02-2024 08:47

Romina Uhrig ingresó a la casa de Gran Hermano y causó revolución en los participantes: "Si me ayudan a limpiar, me quedo"

La exhermanita estará en la casa por 48 hs. para organizar a los participantes, y ayudarlos con la limpieza.

Romina Uhrig ingresó a la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe), y causó revolución en los participantes de esta edición. El objetivo de su estadía por 48 hs es, que organice a los hermanitos en la limpieza y el orden, ya que es algo que carece dentro de la casa. Asimismo, le dirá tips para gestionar la comida, y que cada uno respete su ración.

Antes del ingreso de la exdiputada nacional, Santiago de Moro habló de cómo vio la casa en su ingreso de la semana pasada, y afirmó que “era un lío y que había muchos olores”.

Acto seguido, la semifinalista fue llevada desde el estudio hasta la casa, y esperó a que se terminará la prueba de líder -Furia fue la ganadora- para poder ingresar y presentarse a los hermanitos de esta edición, que no tardaron en alegrarse por el ingreso de alguien totalmente desconocido a ellos.

Una vez, dentro del recinto, Romina les comunicó el por qué de su visita, y lanzó: “¡Vamos a cocinar y vamos a limpiar también! Ahora van a ser mis hijitos”.

Tras revisar cada rincón de la casa, y haber encontrado suciedad hasta en el confesionario, Romina Uhrig afirmó: “Si me ayudan a limpiar, me quedo”. Por último, Santiago del Moro confirmó tendrá un voto positivo y un voto negativo para la gala de nominación del 7 de febrero.

¿Por qué ingresó Romina Uhrig a la casa de Gran Hermano? 

En la gala de debate del 6 de febrero, Santiago del Moro presentó un video donde muestra a los hermanitos quejándose por la limpieza, ya que nadie hace nada para mantener el orden en la casa. Son pocos los participantes que ayudan con la higiene de la casa, y es por eso que Romina entró para dejarles unos tips, y de paso mover un poco el formato del juego 

Entonces, Romina Uhrig tendrá la ardua tarea de enseñarles a los nuevos participantes como manejarse en la casa de Gran Hermano (Telefe). Por otra parte, podrá votar positivamente y negativamente en la gala de nominación de este miércoles 7 de febrero, pero lo hará dependiendo de la ayuda que reciba con la limpieza y el orden.

En esta Nota