sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 15-03-2024 14:14

Romina Uhrig repudió las declaraciones de su madre en su contra tras ser imputada por lavado de dinero: "Como hija, duele"

La exdiputada y exparticipante de Gran Hermano rompió el silencio tras las polémicas palabras de su progenitora.

Romina Uhrig se vio envuelta en polémicas en las últimas semanas luego de confirmarse que la Justicia la imputó por lavado de dinero. Además, sumado a esto, su madre dio algunas declaraciones picantes en su contra

Por esa razón, la ex Gran Hermano (Telefe) decidió hablar con A la Barbarossa (Telefe) para defenderse de las acusaciones de su madre donde aseguró que había cambiado su personalidad cuando comenzó a salir con Walter Festa: "No quiero hablar porque es algo que me duele mucho obviamente, así que no tengo nada que decir. Me duele y quiero dejarlo ahí. Ella sabrá por qué dijo lo que dijo, yo estoy muy tranquila y ella sabe todo lo que pasó"

"Y con respecto a la Justicia, ¿qué trabaje la Justicia?", le consultó Pía Shaw a la exdiputada. "Obviamente hay que dejarlo todo en manos de la Justicia, estoy muy tranquila y estoy en paz. Obvio que te perjudica, te hace mal. Es un título muy feo el que pusieron pero hay mucha gente que te señala con el dedo, que no tiene idea. Sé que todo se va a solucionar, ojalá que sea pronto", se mostró confiada frente a dicho proceso.

Finalmente, Georgina Barbarossa le preguntó acerca de la relación con su progenitora: "¿Hablaste con tu mamá después de que apareció en la tele?". Sin embargo, Romina Uhrig reveló que se mantuvo distante: "No, hoy mi prioridad son mis hijas. Todo lo que a mí me dolió en su momento, trato de perdonar, pero las cosas que me siguen lastimando, no voy a dejar que me sigan haciendo mal. La voy a respetar porque es mi mamá pero ella sabrá lo que dijo aunque como hija me duele".

Qué dijo la mamá de Romina Uhrig

"Antes de la fama y de estar con Festa era una persona normal. Cuando estuvo con Walter Festa, cambió. Éramos una familia unida y ella piensa que uno se le acerca por plata, pero en vida le pedí plata a mi hija", introdujo Lidia.

Luego, la mujer aseguró que pese a trabajar de prostituta por muchos años, pudo hacerse cargo de su hija pero ella no lo sintió así: "Me cansé de que me trate como basura, de que valore más al padre que no le quiso ni dar el apellido". 

Lidia insistió con que su hija cambió mucho a raíz de su vínculo con Festa y la acusó de hacerla a un lado por no tener plata. "Quiero que Romina vuelva a ser ella", pidió.

En otra parte de la entrevista, la mujer tuvo desafortunadas declaraciones y acusó a Romina Uhrig de estar enferma: "Vos estás enferma, no procede como una persona normal".

La exdiputada había contado tiempo atrás que de chica sufrió un abuso por parte de una pareja de su mamá; sin embargo, la mujer al tocar en tema en LAM le restó importancia y negó los dichos de su hija.

"Yo la amo pero me cansó el desprecio, que defienda al padre... me cansó todo", sentenció la mujer sobre Romina Uhrig. "Ella sabe que yo soy así, que hablo así. Igual la amo, con todo lo que dije, y jamás quería que le hagan daño. Si tuviese que dar la vida por ella, la daría", concluyó la mamá de Romina Uhrig.

A.G. 

En esta Nota