sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-03-2024 09:59

Se conoció el verdadero motivo por el que Alfa abandonó la casa de Gran Hermano: "Lo echaron"

Catalina Gorostidi reveló cuál habría sido la causa por la que el exhermanito se fue de la casa, y lo tildó como que "no se trata de un abandono".

Walter Alfa Santiago, exjugador de la edición anterior de Gran Hermano (Telefe), reingresó a la casa el lunes 25 de marzo para jugar con los actuales participantes por unos días, pero abandonó rápidamente el reality después de 48 horas.

Este miércoles, donde los participantes tuvieron que votar para una nueva gala de nominación, el exhermanito decidió irse por la puerta grande por su propia cuenta. El principal motivo sería porque no se bancó el ingreso de Ariel "Big Ari" Ansaldo al mismo tiempo que él.

"Me voy, no tengo ganas de estar ni dos minutos con él", dijo de manera enojada en su momento cuando vio a Big Ari quedarse en la casa hasta la próxima gala de eliminación.

Además, el exparticipante se había peleado con Catalina Gorostidi en varias ocasiones, debido a que tuvieron un fuerte encontronazo fuera de la casa. En este sentido, también habló mal sobre ella a sus espaldas y aseguró en otras palabras que "nunca iba a poder trabajar en ningún lugar por su personalidad".

Por otro lado, en las últimas horas, maltrató a Federico 'Manzana' Farías y no solo lo agredió físicamente, sino también verbalmente. En ese momento, le pegó un cachetazo y lo trató de "gordo inmundo".

Durante el día miércoles, se dio a conocer que Walter fue atendido por los médicos por un problema de salud. Según lo que contó Furia, se empezó a agarrar el corazón y como le dijo que se sentía mal, los médicos se alertaron y lo atendieron de inmediato. Sin embargo, todos dieron a entender que habría sido por la desesperación ante la llegada de Big Ari a la casa.

¿Por qué Alfa abandonó la casa de Gran Hermano?

Según Catalina Gorostidi en una conversación con Juliana Scaglione donde Furia le cuenta que Alfa "se sentía mal y se fue por ese motivo", la médica puso la voz en alto y afirmó: "¡Lo echaron, Furia! Yo hablé con Gran Primo y se re calentó. Estaba enojadísimo, nunca lo escuché así".

Cabe destacar que, "Gran Primo" -así lo denominan los participantes- es la persona que se encuentra a disposición de todos los participantes cuando Big Brother (la famosa voz de Gran Hermano) no está presente. Este último, suele estar en ocasiones muy importantes como cuando comienza en vivo el programa.

De esta manera, en las redes coincidieron con los dichos de Catalina, y todos los fanáticos creen que "Alfa fue expulsado de Gran Hermano" por contar información del exterior y por los distintos maltratos hacia sus compañeros, aunque haya parecido a un "abandono por decisión propia".

En esta Nota