sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-03-2024 18:54

Preocupación por la salud de Alfa de Gran Hermano tras ser internado: "Los resultados no son los esperados"

El exjugador del reality fue hospitalizado por una arritmia y en las últimas horas le realizaron un shock eléctrico.

Walter "Alfa" Santiago fue internado de urgencia tras abandonar Gran Hermano (Telefe) y su salud generó preocupación.

El exjugador fue hospitalizado por una arritmia y, según informó el periodista Agustín Rey a través de X (antes Twitter), su estado es delicado.

Preocupación por la salud de Alfa

"Le acaban de hacer un shock eléctrico a Alfa y los resultados no son los esperados. Hay preocupación y seguirá internado a la espera de una evolución", detalló.

¿Por qué internaron a Alfa de Gran Hermano?

Alfa "abandonó" la casa de Gran Hermano (Telefe) este miércoles 27 de marzo previo a la gala de nominación, y se dio a conocer que fue por un problema de salud en su corazón.

Si bien parecía que Walter Santiago había dejado la casa porque no quería convivir con Ariel "Big Ari" Ansaldo, el exparticipante se fue por la puerta grande y fue asistido de urgencia por los médicos para ser internado posteriormente. Así lo confirmó Romina Uhrig en A La Barbarossa (Telefe) mientras debatían sobre su salida del programa.

"Me mandó un mensaje anoche. Está internado con la presión alta, con una arritmia. Está mal", contó la exparticipante del reality, quien fue compañera de Alfa en la edición pasada.

Además, Ángel de Brito dio más detalles de su estado de salud a través de su cuenta de y explicó: "Alfa estaba dentro de la casa con una arritmia. Menos mal que salió. Tras el programa, lo internaron en el sanatorio Las Lomas".

Ángel de Brito detalló la internación de Alfa

 

En esta Nota