sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 27-03-2024 00:56

Big Ari volvió a Gran Hermano, Alfa Santiago enfureció y amenazó con irse de la casa: "Revivió GH"

El exjugador no logró tolerar la vuelta de su excompañero, némesis en la edición que compartieron, y amagó varias veces con abandonar la casa. La reacción de Furia Scaglione fue lo que más llamó la atención.

Ariel "Big Ari" Ansaldo reingresó a Gran Hermano (Telefe) para llevar a "Cariños", la mascota de Juliana Furia Scaglione que se fue volando por el techo en medio de un juego de los participantes. Sin embargo, todo dio un vuelco cuando se fue y volvió a entrar a los minutos para quedarse como Walter Alfa Santiago. Eso pcausó la indignación del sexagenario, que amenazó con irse de la casa.

Qué pasó entre Alfa y Big Ari

Big Ari entró a Gran Hermano a través de Congelados con la misión de entregarle a "Cariños" a Furia. Los participantes quedaron encantados, pero a Alfa se lo notó molesto. "REVIVIO GH" fue una de las etiquetas que los internautas hicieron tendencia en X.

Tras varios minutos, Santiago del Moro, conductor del reality, volvió al piso y sorprendió a todos al anunciar que el exparticipante volvería para quedarse los mismos días que Alfa

Cuando Big Ari reingresó, todos los jugadores fueron a recibirlo eufóricamente, encantados por su vuelta. Furia, en cambio, se quedó atrás junto a Alfa.

"Me voy, me voy", empezó a decirle Alfa a Furia, quien trataba de contenerlo pidiéndole que no lo hiciera. Minutos después, Santiago del Moro apareció en la pantalla y le pidió que se tranquilizara y le dijo que él podría mostrarle a los chicos sobre cómo convivir. "Vos tenés el derecho de estar ahí como Big Ari. Esa es la casa de Gran Hermano, ni de uno ni de otros, es de Gran Hermano. Vos, una persona durísima, no podés decir que te vas porque llega Big Ari. La casa es gigante, son un par de días nada más. Disfruten del juego", les dijo.

"Ustedes (Alfa y Big Ari) tienen la ventaja de que van a nominar sin ningún tipo de responsabilidad. No te enojes, Alfa, cagate de risa", sumó el conductor. "No estoy cómodo, yo vine a disfrutar", dijo Alfa. Santiago, le recordó que lo que Ariel le produce a él, él se lo produce a otros y no dicen nada. Acto seguido, volvió a invitarlos a convivir con tranquilidad.

Qué le dijo Furia a Big Ari

Alfa intentó llegar al confesionario mientras repetía una y otra vez que se quería ir, pero algo lo frenaba, además de Juliana Scaglione que le seguía el paso para contenerlo. Del otro lado, todos jugadores se encontraban con Ariel Ansaldo en el living hablando y riendo.

De pronto, Furia fue hasta donde estaban todos y le exigió a Ariel a los gritos que bajara el tono porque su voz le molestaba a Alfa. Esto no solo no cayó bien en la casa sino que en las redes se acentúo el repudio hacia la jugadora que hasta hoy se perfilaba como la ganadora segura.

 

En esta Nota