sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 27-03-2024 08:20

Catalina Gorostidi cuestionó a Furia tras bancar a Alfa en el ingreso de Big Ari a Gran Hermano: "Nunca le fallé y le cree a este pelotudo"

La participante sacó sus propias conclusiones sobre su supuesta amiga al defender al exhermanito, después de dejarla de lado a ella dentro de la casa.

Catalina Gorostidi se cansó de las actitudes de Juliana Furia Scaglione después de defender tanto a Alfa, luego de que Big Ari ingresara a la casa para compartir la estadía con los participantes hasta la próxima gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe).

El exhermanito reingresó a la casa para llevar a "Cariños", la mascota de Juliana que se fue volando por el techo en medio de un juego con los jugadores, y esto causó indignación en el polémico exparticipante que amenazó con irse inmediatamente de la casa. Su vuelta fue parte de un Congelados, sin que nadie lo sepa, pero finalmente la producción decidió que se instale de la misma manera que lo hizo Walter.

¿Qué pasó entre Catalina y Furia en Gran Hermano?

Mientras todo era tristeza para Catalina con Alfa en la casa, persona con la que tuvo un encontronazo en el exterior cuando fue eliminada por primera vez, ahora la llegada de Big Ari cambió por completo la secuencia tras desestabilizar a Walter.

Sin embargo, lo que causó mucha división en los fanáticos es que mientras todos festejaban el ingreso de Ariel, inclusive Cata, Furia se había quedado al lado de Alfa para defenderlo. Tal es así que se metió con el cuerpo del participante y en la red la tildaron de "gordofóbica".

Sorprendida por la situación, Catalina expresó lo que sintió por su "amiga" dentro de la casa y se descargó con Manzana y Zoe Bogach: "Yo dije que me llevo mal con Alfa pero que esté con él, no le dije nada... al contrario, ¿por qué se la agarra conmigo? Lo único que me queda pensar es que pensó que yo al sacar a Rosina soy fuerte afuera".

"Vino este pelotudo (Alfa) que recién lo conoce y le dice 'yo le voy a sacar la careta a Catalina'. ¿Qué careta? En vez de creerme a mí que soy su amiga y que nunca le fallé en todo el juego, le cree a este pelotudo. ¡Dale!", arremetió.

Luego, Zoe se retiró del lugar y Catalina continuó con su descargo en frente de Big Apple: "Yo apenas llegó Alfa le dije, yo me llevo mal, pero vos juntate, sos fan, está con él. Yo no tengo ningún problema. No le dije nada, al contrario. ¿Por qué se le agarra conmigo? Nada que ver, cero. Lo único que me queda pensar es que pensó que yo al sacar a Rosina puedo llegar a ser fuerte afuera".

Claro está que, la relación entre Catalina Gorostidi y Furia quedó muy tensa. Además, en varias ocasiones, Juliana se tomó en broma los chistes que Alfa hacía en contra de la médica, por lo que fue un conjunto de cosas que colmaron la paciencia de la jugadora. Los próximos días serán claves para saber qué pasa con la Furiosa y su compañera.