sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 29-03-2024 09:03

Paloma Méndez fue sancionada por Gran Hermano por hablar de más y perdió el beneficio de líder

La nueva jugadora fue líder por primera vez en el reality, pero cometió varios errores que la dejaron en jaque, y fue sancionada por la producción.

Paloma Méndez fue sancionada por la producción de Gran Hermano 2023 (Telefe) ya que reveló información de su juego, y hasta incluso pidió consejos para ver como el afuera respondía a la placa. Todo fue grabado por las cámaras, y una vez que realizó su jugada le anularon la salvación dejándola expuesta.

Méndez llevó adelante el juego, sacó de placa a Florencia, y más tarde subió a Darío. Sin embargo, ese beneficio lo perdió y los nominados volvieron a ser los mismos: Damián, Emmanuel, Joel, Mauro y Florencia.

“Una vez más debo recordarles que el líder debe mantener en estricto su decisión de salvar a un integrante de la placa. No puede expresar o insinuar a quien salvará o volverá. Tampoco puede pedir consejos a sus compañeros, o solicitar la opinión de los demás”, comenzó el supremo.

“Te he visto hablar sobre el tema con más de un compañero, especulando entre todos cuál debería ser tu mejor elección. Pero esta decisión no debe ser consultada con nadie, y es una potestad propia que debe mantenerse en secreto”, expresó.

“Hasta que Santiago del Moro te pida que nombres a los compañeros que salvarás o subirás a la placa. Por este incumplimiento, Paloma, he decidido anular por completo tu beneficio. Muchas gracias”, cerró Gran Hermano la sanción para Paloma Méndez.

En esta Nota