sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 27-03-2024 15:14

Alfa le dio un cachetazo a Manzana y piden su expulsión inmediata de Gran Hermano: "Gordo inmundo"

El exjugador generó repudio en la red tras agredir física y verbalmente al cantante en medio de un cruce.

Walter "Alfa" Santiago le pegó una cachetada a Federico "Manzana" Farias en medio de una discusión y piden su expulsión inmediata.

Qué pasó entre Alfa y Manzana en Gran Hermano

El exparticipante del reality, que ingresó a esta edición por una semana, se encontraba sentado en la cocina cuando agredió física y verbalmente al cantante.

"La próxima vez que cantes esa canción de mierda, 'Se Picó', te vas de la casa", disparó Alfa, en referencia a la canción de Manzana con Omar Varela, "Que se pique". (Video: @Nieves__AT).

"Bueno, cantala así te vas al pingo", le respondió el intérprete. "Cantala vos, a ver si te sale. Tan linda letra que tiene...", lo cruzó irónico el exjugador, al mismo tiempo que le dio una cachetada. "Gordo inmundo, asqueroso", lo insultó.

El video del violento momento se viralizó rápidamente en la red y los internautas pidieron expulsión inmediata para Alfa. Además cabe recordar que no es la primera situación polémica que protagoniza.

En las últimas horas, Walter Santiago también atacó a Catalina Gorostidi por un chiste que hizo la participante. "Ya me llenás las pelotas, nena. Me estás cansando, pelotuda. Tranquilita", la increpó.

En esta Nota