martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 02-06-2023 21:34

Pampito destrozó a Juliana Díaz de Gran Hermano y opinó sobre su futuro: "La veo cartoneando"

El panelista criticó sin filtros a la exhermanita y generó revuelo en las redes sociales.

En las últimas horas, Pampito opinó sobre Juliana Díaz en Mañanísima (Ciudad Magazine) y la fulminó al hablar sobre el futuro de la exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe).

En el programa de Carmen Barbieri, junto a Cristian U, Mariano Berón y Estefi Berardi, los panelistas dialogaron y opinaron sobre varios de los exhermanitos. Así como algunos recibieron halagos, muchos fueron criticados, como en el caso de la pareja de Maximiliano Guidici.

"Juliana me cae dos puntos, la veía en LAM, la veía en el programa de Tomi Dente, y ya la veo como cartoneando. En un momento vos la veías, la invitabas, y te resultaba interesante, tenía algo para contar", comenzó diciendo Pampito, muy tajante.

Pampito en Ciudad Magazine
Pampito en Ciudad Magazine. (Captura: Ciudad Magazine)

Luego, el panelista comparó a Julieta con Juliana Díaz, y Estefi Berardi acotó: "A mí Juliana también me divierte, la diferencia es que Daniela tiene un trabajo porque la metió Telefe a hacer el streaming y quizás tiene algo para contar".

Finalmente, Pampito también criticó a Agustin Guardis: "A Agustín lo veo en Bendita, hace agua por todos lados... pobre Agustín".

Qué pasó entre Karina Iavícoli y Pampito en Intrusos

Sebastián Pampito Perello Aciar apuntó picante contra Karina Iavícoli tras su duro cruce en Intrusos (América TV) y aseguró que "tira comentarios de yegua".

Al aire de Soy Tan Biutiful (Pop 101.5), Pampito disparó: "El otro día me puse como unos pantalones anchos y la yegua de la Iavícoli, mientras estaba desfilando, ella dice 'esos pantalones son para gente más alta'. Tira comentarios de yegua por lo bajo. Siempre comentarios mala onda tira".

Pampito 2
Pampito en Intrusos. (Captura: América TV)

Karina Iavícoli y Sebastián Pampito Perello Aciar se cruzaron fuerte en pleno vivo de Intrusos (América TV) mientras debatían sobre la crisis con la ficción nacional y el caso puntual de ATAV 2.

"No estoy de acuerdo en esto de bancar si o si la ficción nacional, si hay que bancar que se haga, porque es laburo para mucha gente, pero a lo que voy es a esto de por qué no podemos opinar, somos periodistas, críticos...", manifestó Pampito.

En ese momento, Karina lo interrumpió y alcanzó a decir: "Pampi, pará, porque lo decís desde un lugar...". De esta manera, el panelista estalló: "No me digas 'pará', 'pará' como si estuviese loco, estoy hablando".

"Ajústenle la medicación, por favor", lanzó polémica Iavícoli. Y su compañero siguió: "Estoy charlando, debatí con ideas, no con 'pará', 'pará'. Debatís con un acting previo".

"Vos te ponés en un lugar que no se puede hablar, parece que te enojas, por tu cara...", insistió la periodista. Y Pampito cerró: "No me enojo, me enojo que me llevas vos a un lugar que parece que estoy enojado. ¿Qué querés, que te hable sonriendo?".

M.S

En esta Nota