sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 09-06-2023 10:01

Revelaron detalles de la interna entre Baby Etchecopar y Fer Dente: "Ojo que se pudre todo"

El periodista y el conductor estarían en medio un conflicto por interrupciones al aire. Mirá el video acá.

Baby Etchecopar lanzara un filoso comentario al aire de Basta Baby contra Fer Dente, debido a que este contó en un chiste en Noche al Dente (América TV) que su compañero de canal estaría inconforme con el ruido que hace con sus invitados, en Gossip (Net TV) contaron la realidad detrás de esta interna.

Qué pasó entre Baby Etchecopar y Fer Dente

La panelista conocida como "La Críti" relató a pedido de Pilar Smith qué hay detrás de este cruce entre Baby Dente: "El conflicto real es Baby Etchecopar, ojo que se pudre todo, con Fer Dente, le dijo: ‘Chiquito empezaste hace 20 minutos y me venís a decir a mí lo que tengo que hacer'".

Asimismo, "La Criti" reveló cuál sería la verdadera molestia de Etchecopar: "Parece que hay ruidos molestos (desde el estudio de Fer Dente, por sus invitados musicales) porque que Baby está en A24, pero está en los mismos estudios que los estudios de América".

Sin embargo, tras un chiste de Dente en su ciclo sobre la situación, Baby estalló en su programa y manifestó picante: "Llegué hoy al canal y había un ruido a lo bailantero. Ellos se creen que porque ponés más fuerte la música, es más divertido el programa. El programa en muy bueno, cantás bien pibe, todo. Pero tenés 20 minutos de televisión... Hay que respetar. Aguantá un poco, bajá... ¿Te quedó claro? Listo. Además, dijiste 'vení', yo un día doy la vuelta y voy, entro".

Por lo cual, en comunicación con la panelista, Etchecopar respondió a qué se debió esa reacción: "Me dijo ‘no fue con esa intención’, fue con la intención de que 'bueno, si quiere hablar, voy a ir, pero me parece que soy una persona con muchos años que estoy en el medio y que no me tengo que bancar que él venga con una banda todos los días y me haga un escándalo'".

D.D.

En esta Nota