viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 07-06-2023 16:45

Pampito se enteró que Morena Rial podría debutar como notera y estalló de bronca: "Es una falta de respeto"

El periodista no le gustó para nada que la hija de Jorge pueda tener la oportunidad de trabajar en un programa de televisión, y apuntó directamente contra ella.

Este miércoles por la mañana, Pampito estuvo en Mañanísima (Ciudad Magazine) reemplazando a Carmen Barbieri por su problema de salud, y apuntó contra Morena Rial cuando se enteró que podría tener la posibilidad de debutar como notera.

El tema salió cuando en la mesa del programa empezaron a debatir sobre la detención de L-Gante por privación ilegítima de la libertad, por lo que Facundo Ventura, hijo de Luis, expresó: "Si no lo sueltan al cantante, hoy Morena Rial va a estar de notera".

"¿En A La Tarde? ¿Consiguió laburo de periodista y hay que decirle ‘Feliz día’?", preguntó Pampito. "La van a probar como notera. Comparten abogado con L-Gante. A ella le pasaron el número de Daniela Vila (dueño de América TV), estuvo hablando con él", continuó Facundo.

Facundo Ventura en Mañanísima
Facundo Ventura en Mañanísima. (Captura: Ciudad Magazine)

"La intención de Morena es el Bailando y pidió que le diera una mano ahí, pero también está la alternativa de ir probándola como notera", agregó Ventura.

El panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine) no estuvo para nada de acuerdo con lo que se estaba diciendo, y fue picante con la hija de Jorge Rial. "Yo no la veo como notera. Déjense de joder. No saben lo que es laburar de notero en la calle, de movilero, de estar informado, leer la noticia, tener que correr a alguien. No tiene ni idea. Puede aprender, pero no sabe".

Pampito en Mañanísima 2
Pampito en Mañanísima. (Captura: Ciudad Magazine)

"Es faltarle el respeto a todos los periodistas que laburan. Tiene que aprender, hoy no lo sabe. Hoy es el Día del periodista, así que feliz día para todos y feliz día para More Rial", concluyó Pampito, muy filoso e irónico.

¿Qué dijo Pampito sobre Juliana Díaz de Gran Hermano?

Hace unos días, Pampito opinó sobre Juliana Díaz en Mañanísima (Ciudad Magazine) y la fulminó al hablar sobre el futuro de la exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe).

En el programa de Carmen Barbieri, junto a Cristian U, Mariano Berón y Estefi Berardi, los panelistas dialogaron y opinaron sobre varios de los exhermanitos. Así como algunos recibieron halagos, muchos fueron criticados, como en el caso de la pareja de Maximiliano Guidici.

"Juliana me cae dos puntos, la veía en LAM, la veía en el programa de Tomi Dente, y ya la veo como cartoneando. En un momento vos la veías, la invitabas, y te resultaba interesante, tenía algo para contar", comenzó diciendo Pampito, muy tajante.

Luego, el panelista comparó a Julieta con Juliana Díaz, y Estefi Berardi acotó: "A mí Juliana también me divierte, la diferencia es que Daniela tiene un trabajo porque la metió Telefe a hacer el streaming y quizás tiene algo para contar".

Finalmente, Pampito también criticó a Agustin Guardis"A Agustín lo veo en Bendita, hace agua por todos lados... pobre Agustín".

M.S

En esta Nota