viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 07-06-2023 17:14

Julieta Poggio de Gran Hermano confirmó su separación de Lucca Bardelli: "Es un momento difícil"

La exparticipante del reality reveló que ya no sigue en una relación con el joven.

Julieta Poggio, exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe), confirmó en Corta Por Lozano (Telefe) que ya no se encuentra en pareja con Lucca Bardelli y explicó los motivos en el programa.

La exhermanita y Lucca habían cumplido dos años juntos en marzo de 2023 y estuvieron extrañándose mucho tiempo cuando Disney participó del reality hasta el final, siendo una de las grandes finalistas.

Más allá de los rumores de que Bardelli le había sido infiel a Poggio, ella siguió confiando en él y al salir de la casa pudieron aclarar las cosas. Así y todo, no lograron mantener una relación estable y fue Julieta quien confirmó la ruptura junto a Verónica Lozano.

Julieta Poggio en Corta Por Lozano
Julieta Poggio en Corta Por Lozano. (Captura: Redes)

"Ustedes ya lo saben porque ya lo hablamos, pero contar que por el momento ya no estamos más con Lucca. Es difícil hablar de esto en vivo, pero bueno... está todo más que bien, estamos en un momento muy difícil", comenzó diciendo la actriz.

Además, expresó que tiene su cabeza en su futuro y en todos los proyectos laborales que tiene en los próximos meses: "Yo estoy encontrándome a mi misma con todas estas cosas que me están pasando".

Julieta Poggio y Lucca Bardelli
Julieta Poggio y Lucca Bardelli. (Captura: Instagram)

Finalmente, le deseó lo mejor a Lucca Bardelli y Julieta Poggio concluyó: "Él se merece lo mejor porque es una hermosa persona y siempre voy a valorar lo que hizo por mí. Siento que se merece lo mejor y que yo en este momento no se lo puedo dar".

Julieta Poggio se negó a darle una nota al cronista de El Nueve y generó un nuevo malestar en el estudio

Julieta Poggio, exparticipante de Gran Hermano (Telefe) quedó envuelta en un nuevo escándalo con La Tarde del Nueve (El Nueve) por no querer darle una nueva entrevista al movilero, y esto no cayó para nada bien en los panelistas del programa.

El enfrentamiento entre la exhermanita y el canal quedó un poco tensa desde que Ana Laura Román la destrozó en pleno vivo por "comer un caramelo" y acusarla de "maleducada" en medio de una nota. A partir de allí, Julieta Poggio también había hecho su descargo, pero se ve que todavía se encuentra enojada y evitó a Pablo Costas, el movilero que la fue a buscar para hablar con ella.

Cuando el cronista se cruzó con Disney, le preguntó con respeto si "había alguna posibilidad de hacer una nota", a lo que Julieta quiso saber "de qué canal era". Al escuchar "Canal Nueve" por parte del movilero, Poggio le dijo que "no" sin dudarlo y dejó a todos sin palabras en el estudio.

De esta manera, Ana Laura Román fue la primera que desafío a sus compañeros para que den su opinión, por lo que Sebi Manzoni comenzó diciendo: "A mí me gusta mucho Juli, pero no estoy de acuerdo con esa actitud, sobre todo porque Pablo es un laburador y se merece el mismo respeto que cualquier otro trabajador. Debería haberle dado la nota".

Sebi Manzoni en El Nueve
Sebi Manzoni en La Tarde del Nueve. (Captura: El Nueve)

Por otro lado, Guillermo Barrios acotó: "Estoy perpleja, anonadada, no puedo creer lo que acaba de pasar. Esto superó toda expectativa, yo he dado mi sangre por Juli Poggio, he dado mi vida".

Martin Salwe, quien fue invitado al programa, expresó: "Yo creo que Pablo (el movilero) estuvo bien, con la cámara prendida... la hubiera seguido un poco más. Pero a Pablo lo conozco y habrá dicho 'no vale la pena, chau, que se vaya... Maleducada, afuera. Ya queda mal con lo que hizo".

Guillermo Barrios en El Nueve
Guillermo Barrios en La Tarde del Nueve. (Captura: El Nueve)

Luego de unos minutos de debate, Ana Laura volvió a opinar sobre la exhermanita y expresó: "Hay un tema de educación, parar... hay una persona que fue a la puerta de Telefe, la espero por horas, preguntó con educación. Creo que lo hizo a próposito. Más allá de eso, corroboro que lo que yo dije lo sostengo. Pienso que es una maleducada".

"Más allá de esto, lo que digo... me parece que está mareada, porque hoy suena el teléfono y le va a sonar un tiempo más, pero este medio es así para todos, aunque seas China Zorrilla y aunque seas mañana la revelación más importante", continuó la panelista, muy tajante. 

Por un lado, aseguró: "En un momento, todo lo que sube baja. Tenés que tener humildad porque algún día vas a necesitar que te hagamos una entrevista. Tenés que estar preparada y cuanto mejor estés con la gente del medio, vos con educación podrías haber parado y decirle a Pablo que no te gustó lo que dijo Ana. La cámara estaba para que dijeras lo que quisieras".

Por el otro lado, sentenció: "Ojalá te siga sonando el teléfono mucho tiempo más, pero nunca te olvides que los artistas son lo que son gracias a nosotros, los periodistas".

Sin embargo, Pablo Costas, el movilero de La Tarde del Nueve (El Nueve) tuvo la oportunidad de contar su versión en el programa y admitió que "se la veía sin ganas para dar una nota" por lo decidió no seguirla y dejar que se vaya.

Finalmente, esto confirma que Julieta Poggio no quiere hacer las paces con el canal, al menos por ahora, y la situación sigue igual de tensa que desde un principio.

M.S