viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 09-06-2023 10:12

Fito Páez fue sometido a una operación: qué le pasó y cómo se encuentra

El músico fue intervenido quirúrgicamente y se conocieron detalles de su estado de salud. Mirá

En las últimas horas, Fito Páez ingresó al Sanatorio Otamendi, en la Ciudad de Buenos Aires, y fue sometido a una operación. 

El cantante de “El amor después del amor”, ingresó al quirófano y le realizaron una intervención quirúrgica de tiroides. Cabe recalcar que dicha práctica fue ambulatoria, por lo que permaneció en el Sanatorio solo por algunas horas. 

Fito Páez
Fito Páez (Vía: Redes)

La operación fue exitosa, y luego de que los médicos constataron que Fito se encontraba en óptimas condiciones para regresar a su casa, se retiró. Este tipo de intervenciones suele estar vinculada a la extracción de ciertas glándulas tiroides para su posterior análisis.

Cecilia Roth se enojó ante las constantes preguntas por la serie de Fito Páez y abandonó una entrevista

Cecilia Roth expresó que no le gustó cómo desarrollaron el vínculo que la unió con Fito Páez en la serie del artista, y además, ante las reiteradas preguntas sobre el film, se retiró del diálogo enojada.

Las cámaras de ‘Socios del Espectáculo’ (El Trece) captaron a la actriz en el estreno de 'Blondi’, la primera película dirigida por Dolores Fonzi. Allí, Cecilia reveló que sólo vio un capítulo de la serie cuando estaba en Madrid, y en su regreso a la Argentina, pudo finalizarla. “Me parece que es una buena serie, está muy bien hecha”, añadió, aunque posteriormente expresó su disconformidad respecto a cómo el guión planteó la relación de ella con el artista.

Cecilia Roth y Fito Páez
Cecilia Roth y Fito Páez (Vía: Redes)

“Ahora, es una serie como todas las series, que trata de enganchar al público un capítulo tras otro, entonces está muy edulcorada para mí”, soltó la actriz. “Está como sin la mística. La vida tiene mística en sí misma, entonces en una serie es difícil volver a recuperar la mística de cada momento”, agregó.

Luego, remarcó que tiene una buena relación con Fito debido a que “son familia”, pero la siguiente pregunta desencadenó su furia, lo que la llevó a retirarse del móvil. La actriz fue consultada sobre la posibilidad de una segunda temporada. “No tengo idea. ¿Por qué no me preguntás sobre la película? ¡No me preguntes sobre la serie de Fito! ¿Qué se yo?”, sentenció y se marchó de la entrevista. 

A.A

En esta Nota