sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 26-10-2023 15:06

La fea actitud de Camila Homs que molestó a Charlotte Caniggia en el Bailando 2023: "Que conchuda"

La hermana de Alex Caniggia no tuvo filtro y disparó contra la modelo. "¡Qué hija de puta! No me gustó", sentenció.

Charlotte Caniggia apuntó contra Camila Homs y sorprendió a todos en el Bailando 2023 (América TV). Según la mediática, la modelo tuvo una fea actitud y la tildó de "conchuda".

Qué pasó entre Charlotte Caniggia y Camila Homs en el Bailando 2023

El miércoles 26 de octubre, Charlotte Caniggia bailó en el programa de Marcelo Tinelli, pero primero hizo una previa desopilante. La famosa hizo una lista de los participantes que le caen mal y, entre ellos, mencionó a Camila Homs. 

Cuando el conductor quiso saber qué pasó con la ex de Rodrigo de Paul, la hermana de Alex Caniggia respondió sin filtro: "Yo soy muy observadora, me hago la boluda, pero observé algo feo".

"Ella estaba cerquita mío, y yo antes de entrar me tomo unos shots, entonces le dije '¡tomemos unos shots!'. Y me dice 'ay no, yo no tomo nada'", siguió Charlotte Caniggia. Luego, imitando la voz y la actitud de Camila, disparó: "El bailarín de Cami estaba hablando con el mío, y yo justo la engancho diciendo 'se tomó tres shots'".

"Es una pavada, pero qué mala onda, que conchuda. Yo miro a todo el mundo y justo la enganché... ¡qué hija de puta! No me gustó", concluyó la mediática, haciendo descostillar de risa a todos en el estudio.

La anécdota tuvo mucha repercusión pero, por el momento, Camila Homs no habló sobre la acusación de Charlotte Caniggia en el Bailando 2023 (América TV).

En esta Nota