sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 27-10-2023 12:41

Bien de Mañana llegó a su final y Fabián Doman se despidió de El Trece: "Hasta siempre y chau"

El magazine terminó luego de no lograr sostener el resultado en audiencia que esperaba el canal. Mirá.

Bien de Mañana (El Trece) llegó a su final este viernes 27 de octubre y Fabián Doman se despidió con cariño del El Trece y la productora Kuarzo. 

Tras revelar a quién iba a votar en las próximas elecciones del 19 de noviembre, Fabián cerró el ciclo con palabras de gratitud por la oportunidad: "Quiero agradecer al canal, como siempre, que nos dan trabajo y porque siempre fueron muy generosos y amables. A Kuarzo, que nos abrió sus puertas, son amigos y familia, son mi casa".

Doman dejó por afuera al equipo de producción en su despedida: "A la técnica, que hizo un trabajo formidable y son lo más importante. A las chicas de vestuario, peluquería y maquillaje, que nunca se las menciona y hay que agradecerles... También obviamente a la producción, un aplauso". Finalmente, el conductor tuvo una dedicatoria a su panel: "A Cinthia Fernández que hoy no está y a todo este equipo".

Finalmente, Fabián le habló a la audiencia que lo acompañó durante este tiempo: "En particular, este último mes, nos mandaron muchos mensajes y nos vamos con la tranquilidad de la tarea cumplida. Gracias, hasta siempre y chau".

Cuándo debuta Fabián Doman en Net

El 18 de octubre, Ángel de Brito reveló que Fabián Doman ya tiene asegurado su lugar en la televisión abierta, luego de que El Trece decidiera dar de baja Bien de Mañana para darle paso a Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri que actualmente sale por Ciudad Magazine.

Ángel de Brito reveló que Fabián Doman concretó su pase a otro canal de aire: cuál es y cuándo debuta
Ángel de Brito reveló que Fabián Doman concretó su pase a Net.

El periodista contó en su cuenta de que su colega continuará en el medio tras despedirse del canal del solcito a fin de mes: "Doman sigue en la tele. Cambia de canal: El lunes 30, 21 hs arranca Doman en Net".

"La noche de Net con Doman" será el nombre del ciclo y el conductor estará acompañado por los panelistas Pampa Mónaco, especialistas en policiales, y el lado de espectáculos estará a cargo de Damián Rojo.

En esta Nota