domingo 21 de abril del 2024
DESTACADA 27-10-2023 09:15

Perdió a su mamá por una enfermedad y se convirtió en resiliente: la dura historia de Nenu López, la bailarina de Martín Salwe

Recientemente la bailarina rompió en llanto en ShowMatch y recordó la triste muerte de su madre, quién falleció de cáncer.

Nenu López, la bailarina y novia de Martín Salwe es una de las bailarinas más destacadas del Bailando. La joven de 22 años cautiva a todos en la pista con su talento, aunque en los últimos días fue noticia por un tema personal: su dura historia de vida.

Es que la participante del certamen conducido por Marcelo Tinelli rompió en llanto en la pista al emocionarse tras su performance. Ella misma no tardó en referirse a la pérdida física de su madre, cinco años atrás por un cáncer.

Qué le pasó a la mamá de Nenu López

Recordemos que, tiempo atrás, Nenu obtuvo un lugar en el elenco estable de bailarinas de ShowMatch. Sin embargo, no pasó mucho tiempo hasta que la producción notara su gracia y talento.

Por este motivo, la novia de Salwe se ganó un espacio importante en el show y tras realizar una gran performace reveló algo desconocido de su vida.

Tras realizar una increíble coreografía junto a su pareja, Nenu López rompió en llanto; fue entonces que le contó a Tinelli que su madre murió hace ya cinco años.

"La verdad es que no puedo hablar mucho. Dentro de poco se cumplen cinco años de la muerte de mamá. Esto va dedicado a ella", contó la pareja de Martín Salwe.

Y luego, siguió:  "Este es el mes rosa, de concientización sobre el cáncer de mama. Ella falleció por eso, estaría bueno hablar más sobre esto, la importancia de hacerse los exámenes porque si se detecta a tiempo, se puede curar".

Frente a este panorama, Marcelo manifestó que no sabía que la mamá de Nenu López ya no estaba "físicamente" y su padre le recordó que más allá de todo "estaba acá" apoyando a su hija. ¡Fuerza!

En esta Nota