Martes 17 de mayo de 2022
DESTACADA | 18-04-2022 21:18

José María Listorti contó la verdad sobre su renuncia a LaFlia: "No lo pude hablar con Marcelo Tinelli"

El conductor de "Super Super" dialogó con "LAM" y reveló los motivos de su salida de la productora. Mirá el video.

José María Listorti tiene decidido renunciar a LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli, y en una nota para LAM (América TV) habló por primera vez al respecto. Sobre los motivos de su partida, el conductor aseguró: "Son muchos años que hago televisión interrumpidamente, quiero parar un poco".

José María Listorti actualmente conduce el ciclo de entretenimiento Super Super, por la pantalla de El Nueve. El mismo está producido por LaFlia y su última emisión será en junio. 

Qué dijo José María Listorti sobre su renuncia a LaFlia

En diálogo con LAM (América TV), Listorti contó: "Me voy de LaFlia. Lo vengo madurando hace mucho, todo tiene un final, todo termina. Ya lo hablé con el Chato (Prada) y con Fede (Hoppe). La única cagada es que no lo pude hablar con Marcelo, estaba en México, me hubiera gustado decírselo. Ahora que volvió me juntaré en estos días para hablarlo". 

Respecto a los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión, José María dijo: "Es algo que se siente, no sé cómo explicarlo. Son muchos años, quiero parar un poco. Todo el fin de semana lo estuve hablando con Moni. Hace muchos años que hago televisión ininterrumpidamente". En tono de broma, agregó: "A lo mejor la gente se merece un descanso de mí". 

"Es una decisión que me costó muchísimo, son muchos años. Empecé en el año 93' con Marcelo. Uno quiere cambiar y necesito descansar. La radio está bien, ando bien con las redes, es parar un poco", reconoció. Luego, el animador aseguró que no descarta la posibilidad de regresar a la TV, pero sí o sí con un formato de entretenimiento, no un magazine periodístico como fue en su momento Este es el Show

R.L

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en