miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 18-04-2022 19:54

Marcela Tauro descolocó a Rodrigo Lussich con una picante pregunta: la reacción del conductor

La panelista de "Intrusos" dio un móvil para "Socios del Espectáculo" y sorprendió a su colega en vivo. Mirá el video.

Marcela Tauro estuvo invitada a Socios del Espectáculo (El Trece) y mientras hablaba sobre los Premios Martín Fierro irrumpió con una picante pregunta para Rodrigo Lussich que incluyó a Juan Pablo Kildoff, novio del conductor.

"¿Por qué cambió la fecha de tu casamiento, Lussich?", disparó Tauro, sin anestesia. Descolocado, Rodrigo exclamó entre risas: "¡Uh! Gracias por todo, Marcela". "¿No tendría que haber preguntado?", dijo la panelista de Intrusos (América TV). 

Por qué no se casó Rodrigo Lussich

Tras la pregunta de Marcela Tauro, Rodrigo Lussich no tuvo escapatoria y debió responder por qué no pasó por el altar con su pareja, Juan Pablo Kildoff. "En su momento nos íbamos a casar con Juampi y después vino la pandemia y no pusimos fecha. Estamos ahí viéndola, todavía no la decidimos", se sinceró el periodista uruguayo. 

Rodrigo Lussich y su pareja

En diciembre de 2019, Lussich y Juan Pablo habían intercambiado los anillos de compromiso y anhelaban casarse: "Tenía miedo de incomodar a los otros. Si bien me manejé con libertad y nunca tuve que ocultar ni mentir, he hablado pocas veces, pero no por vergüenza. Ojalá que esto sirva para concientizar que hay que vivir el amor sin miedo y sin culpa y con libertad. En tiempos de tantos de desamor, amarse no es poco", dijo por aquel entonces Rodrigo mediante las redes sociales. 

R.L

En esta Nota