viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 09-03-2022 01:43

Jorge Rial sorprendió con un mensaje en medio del escándalo: "Lo vamos a anunciar oficialmente"

El conductor de C5N y Radio 10 publicó un inesperado comentario. Mirá.

Jorge Rial sorprendió en la red al anunciar un proyecto en el que estaba trabajando en silencio. En medio del escándalo que lo involucra, el conductor advirtió que "Lo vamos a anunciar oficialmente".

"No todo es una tormenta", empezó Jorge Rial una historia en su cuenta de Instagram, Y continuó: "Acabo de asociarme a una importante productora para desarrollar contenidos para plataformas", detalló. Y adelantó que "Los dos primeros proyectos son un fuego". "Ya lo vamos a anunciar oficialmente en las próximas horas", concluyó el presentador de radio y televisión, periodista y empresario argentino, de 60 años de edad.

Proyecto Jorge Rial

Escándalos de Jorge Rial

Jorge Rial empezó marzo de 2022 con varios frentes abiertos. Primero, su separación de Romina Pereiro tras cinco años juntos y dos casados. Tras conocerse su ruptura, lo vincularon sentimentalmente a Alejandra Quevedo, una periodista de C5N, Radio 10 y América TV. Ambos desmintieron rotundamente la relación; sin embargo, nuevas informaciones aseguran que la misma panelista de Instalate (América) comunicó a sus colegas que tenía ese vínculo con el conductor.

Rial despotricó contra todos los que abordaron el tema del supuesto romance, pero tuvo mayor encono con Adrián Pallares, su excompañero de Intrusos, a quien amenazó de manera pública y privada. 

"Cuando Pallares estaba debutando en su programa (Socios del Espectáculo), en canal 13, recibió amenazas de Rial por WhatsApp. Ahí empezaron a hablar y después Jorge empezó a decir todo eso en la radio", reveló Ángel de Brito en su debut con LAM en América. Y continuó: "Pallares le habría dicho que la corte, que frene. Tuvieron relación mucho tiempo, trabajaron juntos en este canal (América) muchísimo tiempo. Y siempre a Pallares, por lo menos públicamente, lo escuché hablar bien de Rial, más allá de que haya hablado de su separación y que a Jorge le moleste. Es parte del juego, lo hizo un millón de veces", indicó de Brito.

"No sé qué habrá pasado entre ellos, no sé la interna, pero cuando Rial empieza a hablar con Pallares le dijo 'me decepcionaste' y lo bloqueó", detalló el conductor de LAM en su debut en América.

Su peleas se extendieron a Carmen Barbieri, con quien mantuvo un feroz cruce que terminó con la conductora de Magazine diciéndole que ella no le tenía miedo. "Vení que te espero", le dijo la capocómica.

El periodista conocido en el medio como Pampito, Sebastián Perello Aciar, es otro de los puntos a atacar por Rial después de que éste diera información sobre su supuesto romance, además de enfrentarlo y ningunearlo.

L.M

En esta Nota