miércoles 28 de septiembre del 2022
DESTACADA 08-03-2022 21:57

Ángel de Brito contó que Jorge Rial amenazó a Adrián Pallares en privado: qué le dijo

El conductor reveló en LAM la charla que el líder de Socios del Espectáculo tuvo con el de Argenzuela en pleno aire. Mirá el video.

Ángel de Brito empezó LAM con todo en la pantalla de América TV. Entre los temas que tocó, el conductor reveló que Jorge Rial llamó a Adrián Pallares y lo amenazó para que dejara de hablar de él y el supuesto romance con Alejandra Quevedo.

Después de repudiar las intimidaciones de Jorge Rial a Adrián Pallares, el conductor de LAM reveló que "lo que me cuentan es que cuando Pallares estaba debutando en su programa (Socios del Espectáculo), en canal 13, recibió amenazas de Rial por WhatsApp. Ahí empezaron a hablar y después Jorge empezó a decir todo eso en la radio".

Y continuó: "Pallares le habría dicho que la corte, que frene. Tuvieron relación mucho tiempo, trabajaron juntos en este canal (América) muchísimo tiempo. Y siempre a Pallares, por lo menos públicamente, lo escuché hablar bien de Rial, más allá de que haya hablado de su separación y que a Jorge le moleste. Es parte del juego, lo hizo un millón de veces", indicó de Brito.

"No sé qué habrá pasado entre ellos, no sé la interna, pero cuando Rial empieza a hablar con Pallares le dijo 'me decepcionaste' y lo bloqueó", detalló el conductor de LAM en su debut en América.

Jorge Rial amenaza a Adrian Pallares

¿Adrián Pallares lleva a la Justicia a Jorge Rial?

Consultada por de Brito, Anda Rosenfeld, flamante angelita de LAM, explicó que Adrián Pallares podría demandar a Jorge Rial si así lo quisiera por la "violación al derecho a la intimidad". La abogada del panel se preguntó con qué objetivo Rial intimida de esa manera a su excompañero.

"De la manera en la que lo está diciendo es velada. Le dice 'no sigas hablando de tal cosa porque me voy a meter en tal tema'", señaló Rosenfeld.

Qué pasó entre Jorge Rial y Adrián Pallares

Jorge Rial cruzó a todos los que se refirieron a su supuesto romance con Alejandra Quevedo. Entre ellos, a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, que en su debut en ElTrece con Socios del Espectáculo tocaron el tema. El conductor aprovechó el aire de Argenzuela para hacerle el dúo una fuerte advertencia. "Me sorprende que Lussich y Pallares se suban a esta mentira. Yo he sido muy generoso con ellos: están donde están gracias a un tipo como yo que les dio la oportunidad cuando en América los querían rajar y los impuse yo. En América no los querían como conductores", dijo.

Y continuó amenazante: "Así que bueno, hablaremos mañana de los chats con Luque, el médico del caso Maradona. Me comprometo a leerlos. Voy a explicar de dónde salía la información, a cambio de qué... Porque, cuando me pidieron por favor que no se conocieran estos chats, yo no los mostré".

"Si ya vamos a jugar así, juguemos. Cuando ellos me pedían por favor que no se sepa, no se supo. No los entiendo mucho pero bueno, está todo bien: son las reglas del juego. Pero, claro, del otro lado viene el vuelto. Ojo, con los chats: son fuertes. Y están en la causa. Los leyeron los abogados, los imputados, todos. Esto es verídico, lo otro son especulaciones.", arremetió el conductor de Argenzuela. "Esto no se supo hasta ahora porque todos tuvimos códigos con Pallares pero bueno no hay más códigos, se acabaron", sentenció.

“Agradezco el interés, se que les da rating, pero esto de Pallares me parece que no está bien, entiendo tu desesperación, cuando te estalle la bomba a vos mañana, vamos a ver”, reiteró su advertencia. “Eran tipos compañeros, me acuerdo cuando vinieron desde El Nueve... estaban desahuciados, la hicieron muy bien y son buenos profesionales. Todo esto es raro, que se tiren así… Pero bueno, Adriancito, mañana a las once de la mañana leo todo”, aseguró.

El martes 8 de marzo, el conductor de Socios del Espectáculo (El Trece) le dedicó un sentido mensaje a su esposa e hijas. 

"Quiero mandarle un beso enorme a mi familia. A Cecilia, a mis hijas Mía, Sol y Emma... Ayer hemos tenido un día complicado, movido pero bueno, estamos todos bien. Gracias a todos los que se han preocupado, que nos han llamado, pero estamos bien y felices por este programa", empezó diciendo Pallares. Y continuó: "Yo las amo y ellas lo saben", remató en medio del aplauso de Rodrigo Lussich y las panelistas del ciclo que debutó este lunes 7 de marzo.

L.M

En esta Nota