viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 07-03-2022 18:16

Jorge Rial amenazó al aire a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich: "Si vamos a jugar así, juguemos"

El conductor intimidó a sus excompañeros por hablar del rumor de su supuesto romance con Alejandra Quevedo.

Jorge Rial cruzó de lleno a todos los que se refirieron a su supuesto romance con Alejandra Quevedo. Entre ellos, a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, que en su debut en ElTrece con Socios del Espectáculo tocaron el tema. El conductor aprovechó el aire de Argenzuela para hacerle el dúo una fuerte advertencia.

“Se armó toda una cosa. Yo entiendo que vendo y que doy rating. Pero me conoce esta gente. Me vincularon hasta con Alejandra Quevedo, con quien no hablo hace siete años. También me vincularon con Daniela Ballester, que no la crucé en mi vida, que desconozco”.

En esa línea, aclaró: “Quiero decir que en mi separación no hay nada turbio, no fue por terceros, fue por un desgaste... ni siquiera me atrevo a decir que es definitiva. De hecho ayer estuvimos comiendo una pizza juntos”.

Qué pasó entre Jorge Rial, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Fue tal el enojo de Rial, que durante su programa en Radio 10, mientras veía el estreno de Socios del Espectáculo, extendió su indignación hacia sus excompañeros: "Me sorprende que Lussich y Pallares se suban a esta mentira. Yo he sido muy generoso con ellos: están donde están gracias a un tipo como yo que les dio la oportunidad cuando en América los querían rajar y los impuse yo. En América no los querían como conductores", empezó diciendo en su programa radial.

Y continuó amenazante: "Así que bueno, hablaremos mañana de los chats con Luque, el médico del caso Maradona. Me comprometo a leerlos mañana. Voy a explicar de dónde salía la información, a cambio de qué... Porque, cuando me pidieron por favor que no se conocieran estos chats, yo no los mostré", continuó Rial.

"Si ya vamos a jugar así, juguemos. Cuando ellos me pedían por favor que no se sepa, no se supo. No los entiendo mucho pero bueno, está todo bien: son las reglas del juego. Pero, claro, del otro lado viene el vuelto. Ojo, con los chats: son fuertes. Y están en la causa. Los leyeron los abogados, los imputados, todos. Esto es verídico, lo otro son especulaciones.", arremetió el conductor de Argenzuela. "Esto no se supo hasta ahora porque todos tuvimos códigos con Pallares pero bueno no hay más códigos, se acabaron", sentenció.

“Agradezco el interés, se que les da rating, pero esto de Pallares me parece que no está bien, entiendo tu desesperación, cuando te estalle la bomba a vos mañana, vamos a ver”, reiteró su advertencia.

“Eran tipos compañeros, me acuerdo cuando vinieron desde El Nueve... estaban desahuciados, la hicieron muy bien y son buenos profesionales. Todo esto es raro, que se tiren así… Pero bueno, Adriancito, mañana a las once de la mañana leo todo”, aseguró.

L.M

En esta Nota