jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 08-03-2022 12:12

Carmen Barbieri le respondió con letalidad a Jorge Rial y aseguró no tenerle miedo: "Vení que te espero"

La presentadora hizo un fuerte descargo contra el periodista en Mañanísima. Mirá los videos en la nota.

Carmen Barbieri respondió con letalidad a Jorge Rial, después de que este ayer revelara en un móvil para varios programas que la había ayudado a no ir presa por evasión de impuestos.

La actriz fue implacable con el conductor, a quién por momentos trató con fuertes ironías y algunos intentos de condescendencia: "La estás pasando mal, todo lo que digas es perdonable, pero cuando estoy viendo que puedes destrozar una familia, que no es la mía, me duele un poco". Sin embargo, Carmen Barbieri criticó las amenazas que Rial hacia Adrián Pallares, sobre quien aseguró tener historias que develar: "Destruir una familia con dichos, amenazas y suposiciones extrañas, es demodé. Ojo con las familias, yo sé que estás pasándola mal". 

Estefi Berardi interrumpió a su conductora para expresar su opinión sobre Jorge Rial: "Pasarla mal no es excusa para destruir a otros". Por otro lado, Barbieri aclaró las afirmaciones del periodista, en las que expuso que evitó que la capocómica fuera presa: "No estoy enojada, te digo a vos Rial... Estoy asombrada de cómo contaste la historia del DGI, de como sos amigo de gente ahí. No iba a ir presa por esto. Siempre dije y siempre agradecí, aunque diga cualquier cosa Rial de mí, di lo que sepas de mí, lo más feo, lo más negro, lo más profundo, vení que me la banco, vení que te espero".

Carmen aseguró que el presentador se acercó a ella, con intención de ayudarla a financiar con sus contactos la gran suma de dinero que debía a la Dirección General Impositiva y que le quedó después de su separación de Santiago Bal: "Siempre digo que soy muy agradecida porque en un momento muy bravo de mi separación, yo me encontré con una deuda muy grande y él me ayudó. Pero no iba a ir presa, porque yo iba a pegar. Diez años pagué, mil dólares por mes, después se pesificó. Perdí una casa en un country, imaginate".

Carmen Barbieri reafirmó que Jorge Rial la echó de América TV

Ayer Jorge Rial desmintió que hizo despedir a Carmen Barbieri de América TV y aseguró que su programa había salido del aire porque le "iba mal". La madre de Federico Bal afirmó que si bien el conductor de "Argenzuela" (Radio 10) no fue directo en el hecho, sí hizo todo lo posible para que se cansara y terminara por renunciar: "En ese horario me iba bien en rating. Claro... Él manejaba lo artístico, no tenía nada que ver... Quedarme sin trabajo era duro, no me echó él, yo me fui porque no podía ir a La Plata".

Asimismo, Carmen Barbieri reveló que compartía camarín con Jorge Rial y que este usaba ese espacio para hacerla sentir incómoda: "Yo compartía camarín con él y me dejaba todo tirado, había que entrar y ordenar el camarín. Esa es una de las anécdotas, tengo tantas para contar... Él elegantemente me hizo sentir incómoda, apretada, arrinconada. No me iba mal en América, pregúntenle a Liliana Parodi"; la conductora concluyó con una chicana al comunicador: "Me gané un Martín Fierro en América ¿Te ganaste un Martín Fierro, Jorge? ¿No? Capaz que te lo ganás este año por hablar tanto, amenazando a tanta gente que tiene familia, Dios mío, no estoy de acuerdo".

W.D.G.D.

En esta Nota