sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 08-03-2022 00:44

Alejandra Quevedo lloró en vivo y contó qué relación tiene con Jorge Rial: "Nadie le roba el marido a nadie"

La panelista habló del escándalo, de cómo se la vinculó al conductor y se refirió a su alejamiento de Agustina Kämpfer, quien los presentó. Mirá los videos.

Después del contundente descargo que hizo en la red, Alejandra Quevedo lloró en pleno vivo de Instalate (América) al referirse al escándalo que se desencadenó por los rumores de romance con Jorge Rial. 

En el inicio del programa, Cristian Vandía, conductor del envío, presentó a Alejandra Quevedo como "la más buscada de Twitter y las redes". Ella, rápidamente agregó: "No solo la más buscada, sino la más agredida".

"Hay un lugar donde se me puso como mujer que no está bueno. Que es el lugar del cual hice el descargo, y que tiene que ver con los primeros títulos de los portales que decían 'tercera en discordia' con alguien que había venido a robar un marido. Algo que, en pleno siglo XXI, tiene que erradicarse", afirmó. "Nadie le roba el marido a nadie. No son objetos las personas", reflexionó La Quevedo.

La periodista explicó que el descargo que hizo por la tarde fue "sustancioso" ya que su afán era el de preservar a los niños que hay que el medio -su hija y las hijas de Romina Pereiro, todas menores de edad-, a su expareja -Fernando Colombo, tatuador de Jorge Rial- y a una examiga Agustina Kämpfer- de la que está distanciada hace años, que fue la que los presentó.

Alejandra Quevedo

"Han pasado un montón de cosas y situaciones. Se han metido con un montón de gente detrás de una noticia que, obviamente, está desmentida de ambos lados", remarcó.

En su descargo, Quevedo señaló que a través de las redes la ofendieron desde el plano laboral, minimizándola, y desde lo físico. "Sobre todo mujeres, a un día del 8M. Un día donde todavía nos estamos deconstruyendo como mujeres, levantar el dedo y señalar a una  mujer que pudo haber sido una mujer que rompió un hogar. No existe una mujer que rompa un hogar. Esta pareja... Él hizo su descargo, dijo que están separados y que todavía están enamorados", dijo sin mencionar a Romina Pereiro, aún esposa de Rial.

Qué relación tiene Alejandra Quevedo con Jorge Rial

En otro tramo de su alegato, Alejandra Quevedo contó que nunca trabajó con Jorge Rial pero "tengo esta conexión por Agustina, que fue una pareja de él, y de parte de mi exmarido, que es su tatuador". "Teníamos gente en común. Nos cruzábamos en la radio pero no trabajé jamás con él", reiteró.

"Desde esos lugares fue fácil armar un rompecabezas que no existe. Hacer uso de esas personas para agredir o lastimar en una relación que está en proceso de separación, divorcio, o en el proceso en el que está,  habiendo menores...", indicó antes de romper en llanto al hablar de su hija, de 11 años, que notó un cambio en el ánimo de su mamá y le preguntó qué le sucedía.

Luego, afirmó sentirse "traicionada por colegas", y detalló el proceso que puede tener una noticia de la cual no se tiene muchos datos. "Entiendo el barro. A veces, tenés un dato, por ahí no sabés si es cierto o no y lo agrandás, le sumás datos que no son verdaderos y se va armando una bola que se hace cada vez más grande y toca más gente".

"Justo, da la casualidad, que empiezan un montón de programas de espectáculos. Y Jorge también está con un montón de movimiento. Pasaron un montón de cosas, le pasaron un montón de cosas profesionales", dijo, mencionando al periodista por su nombre, algo que en las redes se remarcó con fuerza. "No me comuniqué con Jorge", respondió al ser consultada sobre si habló con el conductor de C5N y Radio 10 tras los rumores.

L.M

En esta Nota