viernes 30 de septiembre del 2022
DESTACADA 08-03-2022 18:30

Qué hace Agustina Kämpfer en medio del escándalo con Jorge Rial y Alejandra Quevedo

La periodista se mostró a través de las redes sociales y dejó en claro que está tranquila.

Agustina Kämpfer reapareció en las redes sociales en medio del escándalo que involucra a Jorge Ria, su expareja, y Alejandra Quevedo, su amiga. 

Si bien hasta el momento no se pronunció respecto a la polémica sobre la separación de Jorge y Romina Pereiro y a los rumores que vinculaban a Quevedo con el periodista, Kämpfer recurrió a su cuenta de Instagram para mostrar qué hizo hoy, martes 8 de marzo. Según dejó ver a través de sus historias, asistió a una clínica para realizarse estudios ginecológicos. 

Agustina Kampfer en medio del escándalo con Rial

“Día de la mujer y, en mi caso, día de controles ginecológicos. Eco mamaria y ecografía. La detección temprana es fundamental. ¡Un estudio una vez cada tanto es suficiente!”, expresó Kämpfer. Luego, se fotografió a punto de realizarse el estudio y dijo: “Lista para que me aplasten. Vamos, duele mil veces menos que depilarte con cera”.

Se mantiene al margen del escándalo 

Hasta ahora, Kämpfer prefirió no pronunciarse sobre la información que brindó Yanina Latorre hace unos días, donde aseguró que Rial conoció a Quevedo a través de ella. Como si nada pasara, la colorada continuó con su actividad habitual en las redes sociales y durante el fin de semana mostró que estuvo de fiesta. 

Agustina visitó el palacio Alsina con motivo de estar presente en la celebración de cumpleaños de 15 de la hija de unos amigos. Pero lo más llamativo se dio cuando compartió una fotografía junto a Carlos Gianella, su expareja. “Miren a quién me encontré en un cumpleañito”, escribió Kämpfer junto a una postal donde se la ve besándole la mejilla a Carlos.

Agustina Kampfer en medio del escándalo con Rial

Cuándo se separaron Agustina Kämpfer y Carlos Gianella

En enero de 2021, la famosa anunció que estaba separada de Carlos, quien fue su pareja durante 3 años. La periodista contó que ya no estaba en pareja con el ex asesor de Daniel Scioli, en una emisión de “Nosotros a la Mañana”. “Fue hace muy poquitos días. Viste que con el grupo tenemos esta cosa de amistad -dijo sobre sus compañeros de panel- y nos venimos contando... que la pandemia, que 'esto es una mochila de piedras', y bueno, tomamos esta decisión con Carlos después de tres años hermosos que me han hecho muy bien. Pero bueno, se terminó", dijo sin rodeos. 

Además, aseguró que fue en muy bueno términos y que Carlos “es una gran persona, muy maduro y muy inteligente en lo intelectual y emocional”. Sobre cómo se dio todo, dijo: “Es una decisión tomada para el bien de la familia y de los individuos. Yo estoy bien”.

Un mes después de haber anunciado la ruptura, Agustina visitó a Tomás Dente en su ciclo “Vino para Vos” y no pudo evitar quebrar en llanto al hablar sobre la situación. Sobre cómo esto impactó en ella y en su hijo, Juan, de cuatro años, fruto de su relación con Agustín Baradacco, expresó: “Es la primera vez que yo separo una familia formada por mí. Me separé muchas otras veces antes y siempre pensaba ‘si es tan doloroso así siendo yo, solita mi alma, que agarro mis petates si me mandó a mudar y fue, ¿con un hijo qué onda?’ Y sí, es está tal cual me lo imaginaba. Es otro cuento, es otra historia”. 

Luego agregó: “Depende de cuán fácil te lo haga la otra persona, cuan sana mentalmente sea esa otra persona. O todo lo contrario, eso te cambia la ecuación por completo. Y si bien fue difícil, fue con respeto, con integridad y suave. Nos separamos con inteligencia emocional. No lo hicimos en caliente. Nos dijimos: ‘Esperemos en frío a ver si lo sostenemos o si vamos para atrás’. Y bueno, así fue".

Además, la famosa contó cómo le dio a su hijo la noticia de la separación: "Tuvimos una charla super breve y lúdica en la que él absorbió la forma en la que nosotros se lo contamos. Se lo contamos juntos y fue como 'Ok', porque le transmitimos una seguridad de ‘mira que lo tuyo no cambia, así que vos tranca que acá los adultos somos nosotros. Te transmitimos que esto ahora es así, pero nadie te va a dejar de cuidar, de amar,  de jugar con vos, ni de divertirte, ni de sacar monedas de chocolate de tu oreja para que comas y sea feliz’, y para él fue ok”.

R.L

En esta Nota