domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 19-06-2024 18:55

Jorge Rial reveló que coordinan un encuentro entre Javier Milei y Furia Scaglione: "Sienten que hay un hilo rojo que los une"

El conductor de C5N detalló el encuentro que Presidencia con la polémica participante de Gran Hermano, quien fue eliminada del reality en medio de un fuerte repudio por su accionar.

Jorge Rial sorprendió al revelar que buscan coordinar un encuentro entre el presidente Javier Milei y Juliana Furia Scaglione porque creen que "hay un hilo rojo que los une". La ex participante ha mencionado en reiteradas ocaciones su apoyo al libertario.

¿Qué pasó con Javier Milei y Furia de Gran Hermano?

El codnuctor de Argenzuela (C5N) reveló en el inicio de la emisión de este miércoles, que el Gobierno está en tratativas para lograr un encuentro entre el presidente Javier Milei y Juliana "Furia" Scaglione, última eliminada de Gran Hermano, quien en más de una oportunidad expresó su apoyo al mandatario argentino.

Rial también comparó a los fans de Furia con los de Milei, y afirmó que hay mucho en común. "Esa cosa de crispación permanente, de llevar los límites hasta el borde, violencia", subrayó.

"¿Saben que por estas horas están coordinando... ? Sí, sí, ya hubo contactos para que cuando Furia rompa el aislamiento", empezó diciendo Rial en su programa, para agregar que Juliana "tuvo un brote, ya la tienen controlada".

"Unos cuantos días seguirá aislada y paseará por todos los programas de Telefe. Y después, cuando rompa (el aislamiento final)... hoy ya hubo charlas", agregó. "Querían que se produjera hoy mismo el encuentro, pero ella salió demasiado excitada, zarpada, pasada. Entonces le dijeron 'mire maestro, hoy no va a poder ser'", señaló el periodista y ex conductor de Gran Hermano.

"Ya hubo un contacto entre Presidencia de la Nación y Gran Hermano", contó antes de explicar que, desde el Gobierno, "sienten que hay un hilo rojo que une a Milei con Furia" en referencia a las actitudes de ambos. Ante este marco, Rial bromeó al decir que seguramente a Furia "Le van a dar Capital Humano, olvidate". 

"Furia salió ayer. Bah, la echaron, en realidad la sacó la gente con el 60 y pico por ciento", señaló, a la vez que expresó que para él el encuentro no sería algo "ni raro, loco o ilógico". "Para mí, es más importante para Milei tener la foto con Furia que con (Emmanuel) Macron o con Lula (Da Silva). Son tal para cual. Es más, yo creo que tendrían que ponerse en pareja", sintetizó.

Jorge Rial explicó que desde el círculo de Javier Milei buscaban que el encuentro se diera antes de su viaje a Europa, donde recibirá un reconocimiento.