domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 12-06-2024 21:31

Marixa Balli estalló de indignación contra Marcos Ginocchio por no darle una nota a LAM: "País generoso"

La panelista fue tajante con el ganador de Gran Hermano al ver que se escondió en un baño para no hablar con la prensa.

Marcos Ginocchio se escondió media hora en un baño para no hablar con LAM (América TV) y Marixa Balli estalló de indignación.

El ganador de Gran Hermano participó de un evento y cuando Santiago Sposato, cronista del programa conducido por Ángel de Brito, le pidió hacer una nota, se negó.

Al volver al piso, Marixa Balli fue picante y opinó sobre la actitud de Marcos de no querer hablar sobre Julieta Poggio o La China Suárez: "Tenés que ser consciente dónde te dormí, en la casa de quién... es bastante grande para darse cuenta dónde se durmió".

"A él le gusta estar en boca de todos con esta situación. Que Julieta, que La China... A mí me agota. Es un país muy generoso. Me cae super bien, pero somos una manga de bolu... por ir detrás de este chico", sentenció indignada.

¿La China Suárez y Marcos Ginocchio están juntos?

Días atrás, Eugenia China Suárez publicó un video íntimo de Marcos Ginocchio y, tras reavivar los rumores de romance, hizo un contundente descargo.

La actriz compartió en sus historias de Instagram un clip de segundos donde se lo ve al ganador de Gran Hermano durmiendo en la cama y escribió: "Parece que no sale".

Pese a que La China Suárez borró el video, la cuenta Hora del Chusmerio lo capturó y lo publicó en su perfil.

El material reavivó los rumores de romance entre la artista y el joven salteño, pero ella se encargó de desmentirlo a través de un categórico descargo.

"¿Cómo les va a costar tanto entender que un hombre y una mujer sean amigos?", sentenció.

El descargo de La China Suárez

"Es imposible conocer al primo y no quererlo. Me gusta que esté en mi entorno cercano porque es bueno de corazón y me hace feliz rodearme de gente así", expresó La China Suárez, dejando en claro que no hay una relación sentimental con Marcos Ginocchio.

En esta Nota