domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 19-06-2024 07:51

Incidentes en Telefe: los fanáticos de Furia arrojaron piedras tras su eliminación de Gran Hermano y Catalina Gorostidi sufrió un accidente

Tras la salida de la polémica jugadora, Los Furiosos tuvieron violentos ataques contra el estudio y amenazaron a Catalina, quien sufrió un accidente con su camioneta por culpa de las agresiones.

Juliana Furia Scaglione quedó eliminada de Gran Hermano (Telefe) por decisión del público este martes 18 de junio en el mano a mano con Martín Ku, y "Los Furiosos" arrojaron piedras a los alrededores del estudio de Telefe. Además, Catalina Gorostidi, exparticipante del reality, acusó ser agredida por los fanáticos de la jugadora y tuvo un fuerte accidente.

Después de una gala doble donde el lunes fueron salvados Bautista Mascia y Emmanuel Vich, al día siguiente se definió la salida de la jugadora más polémica de la casa, lo que generó un escándalo por parte de sus fanáticos; algo jamás visto en la historia del reality.

La actual exhermanita fue eliminada por el 62.4% del voto del público, mientras que su competidor se quedó en la casa con el 36.7% junto a Los Bros (Bautista y Nicolás Grosman), Emmanuel y Darío Martínez Corti.

Según videos que trascendieron en las redes sociales, "Los Furiosos" gritaron y amenazaron a los exparticipantes. Además, robaron y rompieron celulares del público. Producto de esto, las autoridades del canal se anticiparon y convocaron una custodia policial para proteger la zona y los disturbios que se podían llegar a generar, aunque no lograron controlar el escándalo.

Posteriormente, Zoe Bogach, exhermanita, subió una historia a su cuenta de Instagram donde expresó que estaban intentando "escapar de Los Furiosos", dejando en evidencia el violento ataque que sufrieron. A los pocos minutos, eliminó el video que ya se había viralizado en las redes.

En la misma línea, en un video se puede escuchar cómo un fanático amenaza con romper la camioneta de Catalina. "Cuando salga Cata, rómpanle todo el auto ese", gritaron.

Más tarde, Catalina Gorostidi aseguró ser atacada a la salida del canal y expresó: "Agresión a la salida de Telefe. Choqué mi camioneta". Y agregó: "Ni olvido ni perdón".

Catalina Gorostidi aseguró ser agredida en las afueras de Telefe 1
Catalina Gorostidi aseguró ser agredida en las afueras de Telefe. (Captura: X)

Después de unas horas la exparticipante, quien perteneció al grupo de Las Furiosas en su primera etapa del reality, generó tranquilidad en las redes y aseguró: "Estoy bien". Y apuntó contra Furia: "Qué asco que ningún compañero (sacando 2/3 bolud*s) te reciba con amor como pasó con todos. Juliana SOS la gran perdedora de Gran Hermano".

Catalina Gorostidi aseguró ser agredida en las afueras de Telefe 2
Catalina Gorostidi apuntó contra Furia y Coy, su hermana, tras su eliminación de Gran Hermano. (Captura: X)

"Y ahora que quilombo se viene... Coy, ahora a laburar", sentenció, tras la fuerte acusación de la hermana de Juliana Furia Scaglione sobre la producción del programa, diciendo que su eliminación del programa fue "el robo del siglo".

De todas maneras, los fanáticos se hicieron escuchar en las redes y aseguraron que "todo esto ocurrió por culpa de la producción de Gran Hermano (Telefe), quienes avalaron los violentos ataques de Furia hacia sus excompañeros y nunca la expulsaron a pesar de incumplir reiteradas veces las reglas del reality".

Cómo fue el paso de Furia por Gran Hermano

Furia ingresó a Gran Hermano el 11 de diciembre de 2023 y fue, sin dudas, la participante más polémica y cuestionada de esta edición.

Si bien tuvo varias peleas adentro de la casa con los participantes, la más fuerte fue con Mauro Dalessio. En dicha oportunidad, la participante estalló contra su compañero y lo increpó en medio de una catarata de insultos. Gran Hermano la sancionó y le dijo: “Juliana sobre vos va a recaer una severa sanción, desde este momento hasta el final de tu estadía en la casa, SIEMPRE estará en placa, no podrá ser salvada por el líder, pero podrá jugar por ser líder”.

Otra de las polémicas más comentadas fue su actitud con Arturo, el perro que ingresó a la casa con una desgarradora historia de vida. En reiteradas oportunidades, Furia tuvo reacciones violentas con el animal y sus rescatistas pidieron que lo saquen de inmediato del programa, algo a lo que la producción no accedió.

Días atrás, la jugadora también se cruzó muy fuerte con Martín Ku por Marisol, su novia, que ingresó a la casa por unos días al igual que otros familiares de los participantes. 

Como de costumbre a lo largo de la emisión de Gran Hermano, Santiago del Moro siempre la defendió y en la red la acusaron de ser la protegida de la producción. El último escándalo que protagonizó Furia fue a raíz de un repudiable comentario sobre el VIH.