viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 19-06-2024 00:58

Así llegó Juliana "Furia" Scaglione al estudio tras ser eliminada de Gran Hermano: cómo la recibió Santiago del Moro

Furia ingresó al estudio tras perder el mano a mano con Martín Ku. Quedó eliminada por más del 60% de los votos.

Juliana "Furia" Scaglione perdió en el mano a mano contra Martín "Chino" Ku quedó eliminada de Gran Hermano 2023/24 con el 62,4% de los votos del público.

La jugadora máss polémica se encontraba camino a la recta final, entre los mejores seis jugadores del reality junto a Martín Ku, Bautista, Emmanuel, Nicolás y Darío.

En el momento de anunciar la decisión final del público, Santiago Del Moro reveló que Furia debía abandonar la casa, la reacción de sus compañeros tuvo un mix de sensaciones. Sin embargo, Juliana se fue de la casa ninguneando a "Los Bro" mientras que a Emmanuel y a Darío los abrazó. "A ustedes no los saludo, cacatúas asquerosos. Me trataron como a una reina en su momento, pero son la misma mierd* que siempre", dijo Furia antes de abrir la puerta para reintegrarse a la vida normal.

Santiago del Moro y Furia Scaglione
Santiago del Moro y Furia Scaglione

¿Cuándo se fue Furia de Gran Hermano?

Juliana “Furia” Scaglione fue eliminada de Gran Hermano (Telefe) el martes 18 de junio tras enfrentarse en la placa Martín “Chino” Ku. La jugadora más polémica de esta edición del reality fue sacada por el 62.4% del voto dle público, mientras que su competidor se quedó con el 36.7%.  

El lunes 17 de junio se esperaba que Santiago del Moro anunciara al eliminado del reality, pero la gala se extendió y finalmente se definió el martes. Emmanuel Vich y Bautista Mascia también estaban en placa, pero fueron salvados por él público.

Furia ingresó a Gran Hermano el 11 de diciembre de 2023 y fue, sin dudas, la participante más polémica y cuestionada de esta edición.

Si bien tuvo varias peleas adentro de la casa con los participantes, la más fuerte fue con Mauro Dalessio. En dicha oportunidad, la participante estalló contra su compañero y lo increpó en medio de una catarata de insultos. Gran Hermano la sancionó y le dijo: “Juliana sobre vos va a recaer una severa sanción, desde este momento hasta el final de tu estadía en la casa, SIEMPRE estará en placa, no podrá ser salvada por el líder, pero podrá jugar por ser líder”.

Otra de las polémicas más comentadas fue su actitud con Arturo, el perro que ingresó a la casa con una desgarradora historia de vida. En reiteradas oportunidades, Furia tuvo reacciones violentas con el animal y sus rescatistas pidieron que lo saquen de inmediato del programa, algo a lo que la producción no accedió.

Días atrás, la jugadora también se cruzó muy fuerte con Martín Ku por Marisol, su novia, que ingresó a la casa por unos días al igual que otros familiares de los participantes. 

Como de costumbre a lo largo de la emisión de Gran Hermano, Santiago del Moro siempre la defendió y en la red la acusaron de ser la protegida de la producción. El último escándalo que protagonizó Furia fue a raíz de un repudiable comentario sobre el VIH.

En esta Nota