viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 19-06-2024 16:03

Fanáticos quieren romper el contrato de Furia con Telefe tras su salida de Gran Hermano: la cifra millonaria que deben recolectar

La Criti contó en exclusiva para "Gossip" que los participantes que salen del reality tienen un arreglo de cuatro años con el canal.

Tras la escandalosa salida de Juliana "Furia" Scaglione de Gran Hermano, el fandom de la jugadora está dispuesto a juntar plata para que se rompa el contrato que tiene con Telefe.

La información la dio en exclusiva La Criti para Gossip (Net TV) y detalló: "Me contactaron de la cúpula del fandom de Furia para comunicarme que hablaron con Coy, la hermana de Furia, para expresarle su deseo de recolectar el dinero que haga falta para romper el contrato de Furia con Telefe y que quede libre para trabajar donde ella quiera, para no estar obligada a ir a los debates".

"Todo lo tienen que consultar con Telefe y los tienen que autorizar. Los participantes tienen un contrato de cuatro años con Telefe y para romperlo estamos hablando de alrededor de 10 millones de pesos", reveló La Criti.

¿Furia vuelve a Gran Hermano?

Juliana "Furia" Scaglione quedó eliminada de Gran Hermano (Telefe) el martes 18 de junio tras enfrentarse a Martín "Chino" Ku en la placa. En medio de la polémica por su salida, revelaron que fue convocada para volver a ingresar al reality.

Guido Záffora contó este miércoles en Intrusos (América TV) que desde Gran Hermano Chile están interesados en que Juliana vuelva a la casa: "Esta información va a cambiar la historia de Gran Hermano. Después de la eliminación, Furia podría volver a entrar a la casa de Gran Hermano".

"Gran Hermano termina el 7 de julio y Furia ya fue convocada para la edición de Gran Hermano Chile, que empieza a grabarse en la misma casa, con la conducción de Diana Bolocco", detalló.

"Lo que está pensando Chile es hacer una edición mitad famosos y mitad desconocidos. Y Furia ya fue convocada para esta edición en Chilevisión", agregó el periodista.

"También convocaron a otra argentina para que comparta casa con Furia, a Rocío Marengo. Porque ella es famosa en Chile y es muy funcional a los realities", concluyó Záffora sobre el tema.

En esta Nota