domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 19-06-2024 15:43

Flavio Mendoza convocó a Furia para su próximo proyecto: "¿Estás lista para el nuevo show?"

El coreógrafo quiere a la reciente eliminada de Gran Hermano para su nuevo show.

Juliana Furia Scaglione fue convocada para varios proyectos próximamente tras su reciente eliminación de Gran Hermano (Telefe). 

Entre esas propuestas se destacó una que le hizo Flavio Mendoza para que forme parte de su equipo: "Furia, ¿estás lista para mi nuevo show?"

Flavio Mendoza sobre Furia
Flavio Mendoza sobre Furia

"Lo predijimos. Furia puede ser la estrella del nuevo show", acotó Laura Ubfal, quien fue una de las periodistas que había adelantado esta noticia

Además, la hermanita podría ser una de las convocadas para la próxima edición del Gran Hermano Chile

El debate de Furia en Gran Hermano tendrá una nueva modalidad

Juliana Furia Scaglione quedó eliminada de Gran Hermano (Telefe) y se prepara para formar parte del debate que, en esta oportunidad, tendrá una nueva modalidad. 

Según informó Gastón Trezeguet en A la Barbarossa (Telefe), en la gala del miércoles 19 de junio habrá un "íntimo de Santiago del Moro con Furia y, en otra parte, estaremos los analistas pero quien no va a estar es el club de los resentidos".

De esta manera, anunció que "no van a haber ex de esta edición porque se lo merece totalmente ella". Por lo que, Nancy Pazos lo interrumpió y cuestionó esta decisión: "Perdón pero, ¿por qué hay que hacerle un tratamiento tan especial a Furia?"

"Yo creo que ella es una persona especial y necesita contención", la defendió Georgina Barbarossa. Sin embargo, la panelista no dio el brazo a torcer: "Que le lleven muchos psicólogos entonces. ¿Qué tiene coronita? Se va a terminar de confirmar entonces". 

A.G.

En esta Nota