lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 12-06-2024 15:51

El insólito motivo por el que se habría molestado Florencia de la V en la presentación de la serie de Cris Miró: "Se escondió en la cocina"

La conductora fue invitada al evento, al igual que otras figuras, pero se habría enojado luego de que le dieran menor protagonismo.

Florencia de la V se molestó en medio de la presentación de la serie de Cris Miró luego de que subieran a varias figuras al escenario a festejar pero no a ella. 

A 25 años del fallecimiento de la primera vedette trans, TNT y Flow se reunieron para crear la historia basada en la novela Hembra, Cris Miró - Vivir y morir en un país de machos de Carlos Sanzol. "Ella" se desarrollará en 8 episodios de treinta minutos. 

Debido a la magnitud de este estreno, diversas celebridades se reunieron para promocionarla. Allí, subieron al escenario a festejar y a bailar a Moria Casan, Aníbal Pachano y Marcelo Polino. Sin embargo, quien hoy sería una referente de este colectivo, no fue invitada junto con ellos. 

Por esa razón, según informó Fede Flowers, inmediatamente la conductora de Intrusos (América TV) se dirigió indignada hacia la cocina del lugar mientras el resto de las personas disfrutaban del evento

Mariana Genesio Peña como Cris Miró

Mariana Genesio Peña compartió en la red una foto que la muestra caracterizada como Cris Miró. La actriz, que protagonizara la biopic de la icónica vedette argentina, fallecida en 1999, acompañó la imagen con una frase emblemática de la bailarina.

"Mi verdadero nombre es el que siento", escribió Mariana Genesio Peña junto a la foto que la muestra con cabello oscuro y ojos claros, como tenía Cris Miró, recodando el diálogo que la primera vedette travesti de la revista porteña aceptada masivamente había tenido con Mirtha Legrand durante una visita a Almorzando con Mirtha.

En aquella conversación, tensa por momentos, Mirtha le comentó que no sabía cómo llamarla, si señorita o señor. Luego le preguntó si había votado y si había sido en la mesa de caballeros. "¿Cuál es tu verdadero nombre? ¿Querés decirlo o no?", le consultó Mirtha Legrand. Cris Miró, frontal le respondió: "Mirá, mi verdadero nombre es el que siento y es Cris Miró".

Mariana Genesio Peña como Cris Miró
Mariana Genesio Peña como Cris Miró

Consultada a mediados de agosto por la serie, Mariana reveló: “Me encantaría. Es un proyecto que está dando vueltas hace un tiempo. Sé que mi nombre se estaba barajando, pero todavía no puedo anunciar nada"

A.G.