martes 28 de mayo del 2024
DESTACADA 13-05-2024 18:25

Jorge Rial sorprendió en la red al mostrarse con las hijas de Romina Pereiro

El conductor compartió una salida de fin de semana con las nenas de su ex, y también con su hija Rocío.

Jorge Rial disfrutó de una salida de fin de semana con las hijas de Romina Pereiro y compartió una tierna postal en la red.

Pese a que el conductor y la nutricionista están separados desde principios de 2022 y él actualmente está en pareja con María del Mar Ramón, mantienen una buena relación, sobre todo por las dos menores que a menudo comparten tiempo con él.

A través de sus historias de Instagram, Jorge Rial posteó una foto donde se lo ve muy sonriente junto a su hija Rocío, y las dos nenas de Romina Pereiro.

Jorge Rial con las hijas de Romina Pereiro

A su vez, cabe recordar que el periodista se lleva bien con su hija menor, pero no así con Morena Rial. Pese a que intentaron reconstruir varias veces la relación, al día de hoy es inestable.

Cómo es la relación de Jorge Rial con las hijas de Romina Pereiro

La separación de Romina Pereiro y Jorge Rial se dio en buenos términos, motivo por el cual, las hijas de la nutricionista siguen compartiendo tiempo con el conductor de Argenzuela (C5N).

En septiembre de 2022, ella dialogó con la revista Pronto y contó cómo es el vínculo de sus hijas con su exmarido: "Se siguen viendo y tienen recontra buena relación. Para mí está buenísimo que eso sea así. El vínculo con ellas sigue y es independiente del nuestro".

Jorge Rial y Romina Pereiro

"Cuando se quieren ver, hablamos y las pasa a buscar. Si bien no hablamos como antes y es de vez en cuando, Viole tiene su celular y lo llama directamente y arreglan. Después él me avisa y sino lo llaman desde mi celu", reveló.

"Está todo bien. Hablan con él independientemente de mí y me parece lo más sano para todos. Tuvimos una separación en buenos términos, entonces me parecía importante que la relación de ellas siguiera siempre y cuando ellas quisieran. Se dio así y está bárbaro", cerró al respecto. 

En otro tramo de la entrevista, Romina Pereiro afirmó que no se volvería a casar "ni loca" porque lo hizo dos veces y no funcionó. "El matrimonio no es para mí y tampoco la convivencia", reflexionó. Y explicó: "La convivencia desgasta un montón Uno a veces no tiene ganas de estar ni con uno mismo y obligadamente tiene que estar con otro". 

A su vez, habló sobre su boda con el exconductor de Intrusos (América TV): "Estuvimos cinco años: tres de novios y dos casados. El casamiento duró solo dos años y lo viví como una frustración total. Imaginate que no me casé para que durara solo dos años. No sé si iba a ser para toda la vida porque ya uno no se casa planteándose eso pero al menos pensé que iba a ser por más tiempo. Uno se casa para compartir un tiempo y la vida te va llevando. Hoy me siento distinta con respecto a este tema".

En esta Nota