martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 25-01-2020 21:16

La burla de Jorge Rial ¿por el final del programa de Mónica Gutiérrez?

El conductor de América lanzó una chicana cargada de desprecio con una señal que apunta directamente contra su rival. Mirá lo que dijo.

El importante anuncio que hizo Jorge Rial sobre el comienzo de la producción de una docuserie sobre los veinte años de Intrusos obtuvo mucha repercusión, pero a pesar de que esa noticia está vinculada estrictamente a su histórico ciclo, el periodista se las arregló para presuntamente utilizarlo como motivo de burla y desprecio hacia Mónica Gutiérrez, una de sus máximas archirrivales que sufrirá el abrupto final de su programa, Cronicas de la tarde (El Trece), por bajo rating.

El conductor de América no emitió ningún nombre propio, pero el amplio historial de chicanas y enfrentamientos con su colega sustentan a la periodista como la persona con más posibilidades de ser la receptora de su mensaje difundido en Twitter, en donde hizo gala de la alegría que tiene por llegar a las dos décadas con su programa.

Rial citó un hilo de tuits publicados por Jorge Pinarello, el youtuber conocido por ser el creador del canal Te lo resumo así nomás, en el que se barajan distintos actores que podrían encarnar al equipo de Intrusos en un filme.

Medio en joda dije que iba a hacer la película de #Intrusos20Años. No estaría mal, en medio de tantos programas que aguantan apenas un mes”, disparó Jorge, sin nombrar a Gutiérrez pero si expresando una coincidencia con el ciclo de ella, ya que empezó el pasado 6 de enero y tiene previsto finalizar el 31 del mismo mes.

“Acá @teloresumo hizo un hilo con posibles protagonistas. Hay de todo. Lindo, feo y hasta algún zarpado. Pero esto demuestra la importancia de @Intrusos en la televisión argentina. 20 años ininterrumpidos al aire. Un récord. Pocos pueden decir esto en la tele. Nosotros sí. Gracias por acompañarnos. Siempre. Desde el humor, el amor y la crítica”, concluyó el conductor al compartir el listado de tuits en el que piden que Oscar Martínez haga de Luis Ventura, Florencia Peña de Marcela Tauro, y que Damián de Santo interprete a Daniel Gómez Rinaldi, entre muchos otros “castings”.

Los dos periodistas tuvieron fuertes diferencias que no fueron ocultas a pesar de trabajar para el mismo canal. Rial la chicaneó por la cobertura que había hecho de las inundaciones de La Plata en 2013, y ella lo tildó de maltratador. Sin embargo, el papá de Morena y Rocío luego redoblaría la apuesta y tendría con ella un duro cruce en Twitter, motivo por el cual Mónica fue consultada acerca de su rival al momento de renunciar a América, aunque aseguró que este “no tuvo nada que ver en ese asunto”.

L.L.