martes 18 de febrero de 2020
Perfil.com
DESTACADA | 21-01-2020 13:51

La burla de Jorge Rial sobre la salud de los periodistas anti K

El conductor de Intrusos lanzó un fuerte mensaje por la asunción de la vicepresidenta como autoridad del Poder Ejecutivo de la Nación.

Hoy es una fecha especial para los militantes y/o fanáticos del kirchnerismo, una jornada digna de ser acompañada por el famoso cántico de cancha que reza “Es una tarde de sol, no se la vaya a perder”, y esto se debe a que con motivo del viaje de Alberto Fernández a Israel, Cristina Fernández de Kirchner volvió a asumir el mando del Poder Ejecutivo de la Nación. Miles de usuarios se volcaron a las redes sociales para festejar este suceso y tomarse revancha, y uno de ellos fue Jorge Rial, expreso votante del Frente de Todos, quien se encargó de lanzar un mensaje contundente y burlón dedicado a sus colegas del periodismo que han tenido una posición muy crítica hacia la vicepresidenta, con el que vislumbró de manera irónica lo que puede suceder con la salud de estos.

El conductor de Intrusos (América) eligió una vez más Twitter, plataforma en la cual ha publicado centenares de mensajes sobre la actualidad política, y dejó un breve comentario que rápidamente se llenó de respuestas a su favor, y por supuesto, duras contestaciones en contra.

“A partir de las 14, @CFKArgentina asume formalmente la Presidencia de la Nación. Espero que algunos periodistas tengan la obra social al día”, disparó Rial, sin dar nombres propios, aunque varios de sus seguidores lo hicieron con fuertes memes despectivos, como así también con algunas figuras del mundo artístico reconocidas por su ideología antikirchnerista.

En la red social del pajarito también se convirtió en tendencia nacional el hashtag #CristinaPresidenta, con el que varios usuarios afines al kirchnerismo expresaron su alegría por la breve estadía que la exmandataria tendrá en el primer escalafón del Gobierno, y que se acrecentó mucho más luego de que se conozca un video de ella firmando el acta correspondiente de traspaso en el Instituto Patria, establecimiento fundado en 2016 por la dirigente peronista y que se encuentra ubicado en el barrio de La Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Otro de los periodistas que celebró con polémica que Fernández de Kirchner vuelva a ser la titular del Poder Ejecutivo fue Diego Brancatelli, quien disparó contra Jorge Lanata recordando cuando dijo que Cristina era “una pobre vieja enferma peleando contra el olvido”.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios