sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 10-11-2023 21:40

Jorge Lanata fue picante con Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff: "Está más manejado por los productores que por el conductor"

El periodista expresó que el programa de Telefe estaría "guionado" por los productores, y no por el conductor.

Jorge Lanata fue lapidario al hablar sobre PH (Podemos Hablar - Telefe), y opinó sobre la manera en la que se maneja el programa de Andy Kusnetzoff.

En Lanata Sin Filtro (Radio Mitre), el propio conductor puso en duda  quién se hace cargo del ciclo, luego de que Marina Calabró cuente que en A la Tarde (América TV), Augusto Tartúfoli había dicho que el 97% de lo que ocurría "estaba guionado".

Por este motivo, Jorge aprovechó el momento para referirse al programa de Andy, y dijo: "Acá nosotros también ya habíamos hablado de la 'espontaneidad' de 'PH'".

Jorge Lanata
Jorge Lanata. (Captura: El Trece)

Luego, lanzó un picante comentario con una fuerte acusación: "Ahora es difícil de porcentuar, pero está más manejado por lo productores que por la propia realidad o el conductor".

Por otro lado, Tartu también había contado que "el programa estuvo a punto de no volver a la pantalla de la televisión, ya que algunas marcas decidieron dejar de acampar a Kusnetzoff por el simple hecho de que en un estudio había salido mal evaluado". Y agregó: "Medio que se sacaba los PNT de encima".

Qué pasó entre Pablo Duggan y Andy Kusnetzoff

Pablo Duggan destrozó al conductor de PH por el contenido de su programa, Podemos Hablar (Telefe) y fue picante: "Nada en la mierda sin que se le quede pegada".

En A la Tarde (América TV) presentaron el tema y compartieron las declaraciones de Pablo contra Andy en Radio 10: "Es una basura. Andy no se mancha. Nada en la mierda sin que se le quede pegada. Nada en la mierda más profunda, pero nada se le pega. Es un asco, chicos. Qué porquería de programa, dejen de hacer rating con basura"

"Ese rumor es basura pura. ¿Qué necesitan mandar gente a escarbar? Que escarbe en todo caso Andy en la basura, y que se la banque después", se quejó el periodista en referencia a lo ocurrido en el programa cuando Luli Fernández, invitada al ciclo, le preguntó a Luciano Pereyra por el rumor que lo vinculaba a Alejandro Fantino años atrás.

Cabe destacar que, el ciclo tuvo varias polémicas desde que volvió al aire en este 2023, como el cruce entre Andrea Rincón y Belén Francese, y el enojo de L-Gante.

De esta manera, no solo Jorge Lanata y Tartu apuntaron contra PH (Podemos Hablar - Telefe), sino también Duggan. Se podría decir que, en otras palabras, coindicen en que estos escándalos estarían "arreglados". Probablemente, con la intención de tener mejor rating y aparecer en los portales antes de las transmisiones.

En esta Nota