domingo 14 de abril del 2024
DESTACADA 27-10-2023 21:21

Podemos Hablar, envuelto en un nuevo escándalo: el enojo de L-Gante en las grabaciones del programa

El programa de Andy Kusnetzoff volvió a tener un nuevo problema con sus invitados, y desde Intrusos contaron todos los detalles.

Podemos Hablar volvió a estar envuelto en una nueva polémica, luego del cruce entre Andrea Rincón y Belén Francese. Esta vez, se trata de L-Gante, el cantante argentino que estuvo en el programa y se enojó en medio de las grabaciones.

Desde Intrusos, Guido Záffora dio la noticia mientras finalizaba el ciclo de Florencia de la V, y reveló: "Tremendo escándalo en PH. Nuevo escándalo después del de Andrea Rincón, otro protagonista que enfurece en el medio de la grabación del programa. Estamos hablando de L-Gante".

Si bien todavía no se supo si pasarán completo el programa como lo hicieron con Andrea y Belén, el panelista contó: "Grabó las tres horas y en un momento sintió que lo hicieron pisar el palito hablando de Wanda".

Qué pasó con L-Gante

Luego, detalló los motivos por los que el cantante argentino empezó a enojarse: "Dicen que se empezó a explayar, como que se empezó a sentir incómodo por las cosas que estaba diciendo él solito. Empezó a meterse en un terreno del que no podía salir, se queda callado en el medio de la grabación, se empieza a enfurecer con él mismo, Andy le pregunta 'qué te pasa' y hace un descargo furioso contra él y la producción".

"Dicen desde producción es que se 'brotó'. Se empezó a enojar, se empezó a envalentonar, se queda callado, la producción interviene, Andy le pregunta y ahí hace un descargo bravo", agregó Karina Iavícoli, tras los dichos de su compañero.

L-Gante
L-Gante. (Captura: América TV)

"Parece que en un momento estaban en el frente Pía Shaw, Karina Mazzocco, y algo le preguntan donde ahí él se va de boca", aseguró la panelista.

Finalmente, reveló que la propia producción de Podemos Hablar habría dicho que "Elián Valenzuela se puso en modo Rincón". Y sentenció: "L-Gante dijo 'si yo fuese otro, me levanto y me voy. Sin embargo, me quedo' y se quedó".

M,S

En esta Nota