sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 10-11-2023 20:46

Alfredo Casero apuntó contra Sergio Massa con un furioso descargo a los gritos e insultos: "Hay que colgarlos, se están llevando el país"

El humorista se mostró enojado y destrozó al candidato a presidente y al radicalismo de cara al balotaje por las Elecciones 2023.

Alfredo Casero, el humorista que suele tener estas reacciones furiosas con ciertos temas, esta vez apuntó contra Sergio Massa, el candidato a presidente de Unión Por la Patria para las Elecciones 2023, y también criticó a varios referentes del radicalismo.

En la grabación de un video mientras estaba arriba de su auto, el actor comenzó a los gritos e insultos y expresó: "Ya déjense de hinchar las pelotas, se están llevando el país. Son cuatro hijos de puta que hay que colgarlos, como decía Perón. Yo voy a tener que andar con el puto alambre de fardo en el bolsillo".

"No puede ser que tengan tanta sangre de pato, no puede ser que para lo único que griten es para ver a Messi, no puede ser un pueblo tan de mierda que vienen cuatro fracasados hijos de puta como los radicales, (Mario) Negri, la concha de tu madre y el teniente coronel de la pandemia, no sirvieron para nunca un puto carajo", continuó.

Qué le dijo Alfredo Casero a Sergio Massa

Luego, demostró su enojo con uno de los candidatos a presidente para las Elecciones 2023, y lanzó: "Van a llevar esto y se lo va a llevar Massa, un tipo que lo vemos duro, un tipo que no tiene ningún derecho de estar ahí porque no lo quiere nadie y lo sabemos. Nos están cagando, hijos de puta".

"No pongo las manos por nadie porque los del campo son unos cagones, tienen todos arreglos hechos entre ellos en los pueblos, porque tienen arreglos hechos con los que les venden las cosas, con el intendente, con todo. Salgan a la calle, la re puta madre que los parió. Y pónganla, no sean soretes. Dejen de hacerme laburar gratis para ustedes que se rascan la argolla y no les importa nada", agregó.

Por otro lado, destrozó a los argentinos y, de manera furiosa, gritó: "Despiértense argentinos y la re puta madre, despiértense". Y remarcó: "Si no hay locos que les digan las cosas, si no hay gente que tenga sangre, ¿a dónde mierda van a llegar? Esa es la idea: un pueblo de cagones y chupapijas. Esto quieren. Tienen reptando a la gente para que les den plata, plata que no sirve de nada".

Alfredo Casero
Alfredo Casero. (Captura: Redes)

"Lo que dicen Raúl Alfonsín, los putos periodistas mintiéndonos y cagándonos. No jodan con el pueblo porque hay una cosa que tienen que entender. De revolución no es una cosa ni de la izquierda, ni tampoco es una cuestión peronista. Y yo puedo como peronista, si quiero, porque tengo en mi mochila el bastón de mariscal para pararlo a cualquiera que haga cualquier mierda en contra de la Argentina", aseguró.

"Si vos no lo sentís así, matate hijo de puta. Andá a vivir a Uruguay, a chuparle el ojete a los uruguayos, andá. Gente de mierda que no tiene amor por su patria. Compatriotas de la mierda, cobardes. No voten, andate de joda. Que yo ya vi cómo hicieron mierda este país y te lo vengo diciendo a los gritos y vos no lo entendés", sentenció Alfredo Casero contra los que votaron y tienen pensado votar a Sergio Massa en el balotaje por las Elecciones 2023 donde enfrentará a Javier Milei.