domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 10-11-2023 19:43

Baby Etchecopar destrozó al kirchnerismo de cara al balotaje de las Elecciones 2023: "Nuestra vida estuvo en peligro por estos delincuentes"

El periodista aseguró que apoyará a Javier Milei sin mencionarlo, y se refirió a los malos manejos del actual gobierno.

Baby Etchecopar, conductor de Basta Baby (A24), reveló en las últimas horas a quién votará en el balotaje por las Elecciones 2023 entre Sergio Massa y Javier Milei, y sorprendió a todos con un fuerte mensaje.

Hace unos días atrás, el periodista remarcó que su voto había sido para Patricia Bullrich. Sin embargo, al quedar fuera del balotaje, expresó que no quería al candidato por La Libertad Avanza como presidente del país, ya que lo trató de que "era ensobrado de Larreta y de la casta". Por esto mismo, parecía que Baby iba a inclinarse por Massa para votarlo en el balotaje.

Así y todo, ahora cambió su opinión, grabó un video frente a la cámara y lo subió a su cuenta de Instagram para decirles a sus seguidores que estaba casando por las malas gestiones del actual gobierno.

"Durante los últimos diez días he recibido epítetos de todos lados. Que es Massa, que es Milei, que iba a votar en blanco. Estaba muy enojado, estoy muy enojado. La verdad que nos trajeron a un camino o un cul de sac que no queríamos tener, queríamos tener una apertura democrática", comenzó diciendo en la grabación.

"Entonces dije 'voy a votar en blanco, no me quiero hacer responsable'. Pero quiero decirles a todos los que me escuchan que he decidido votar", continuó.

A quién votará Baby Etchecopar en el balotaje de las Elecciones 2023

Luego, de una manera indignada, se refirió a los malos manejos del gobierno actual, y lanzó: "Voy a ir a votar porque esto que está pasando con lo de las escuchas, las pinchaduras de teléfono y las persecuciones, es el delito más grave que puede suceder en un Estado de derecho. Y les pido a las autoridades y a los jueces que lleguen al fondo de esta situación".

Por último, apuntó directamente contra el kirchnerismo con un furioso mensaje: "Nuestra vida estuvo en peligro en manos de estos delincuentes, esta gente inescrupulosa de la mano de Máximo Kirchner, Cristina Kirchner y toda esta lacra. Por eso, como esa frase que nos marcó a todos los radicales, mis queridos seguidores, voy a ir a votar el domingo porque nunca más".

Baby Etchecopar y Javier Milei
Baby Etchecopar y Javier Milei. (Captura: Redes)

Si bien varias veces fue crítico con Javier Milei, Baby Etchecopar tomó una fuerte decisión y, aunque no haya dicho su nombre, todo parece que lo votará en el balotaje de las Elecciones 2023 antes que a Sergio Massa.