domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 10-11-2023 14:52

El Trece confirmó un nuevo cambio de horario para Buenos Chicos: en qué momento se emitirá la ficción

El canal del sol ya tiene todo preparado para reacomodar su grilla. Mirá los detalles.

El Trece volvió a cambiar el horario de Buenos Chicos, la ficción Argentina, y será reubicado en la grilla del prime time.

No es la primera vez que el canal toma la decisión de cambiar el horario. En un principio, se emitía desde las 21:00 horas. Luego, cambió su programación hasta llegar a las 23:00. Hasta el día jueves 9 de noviembre, se transmitía a las 23:30.

¿Cuál es el nuevo horario de Buenos Chicos?

Sin embargo, ahora el canal confirmó a través de la televisión que volverá a partir de las 23:15.

Buenos Chicos - Cambio de Horario
El Trece volvió a cambiar el horario de Buenos Chicos. (Captura: El Trece)

¿Cómo queda el prime time de El Trece?

El prime time de El Trece será con Telenoche a partir de las 20.00, Los 8 Escalones de Los 3 Millones con la conducción de Guido Kaczka seguirá a las 21:45, Buenos Chicos a las 23:15 y En Síntesis estará 00:30.

¿De qué trata la ficción Buenos Chicos?

Buenos Chicos (El Trece) narra la historia de un grupo de padres y madres cuyos hijos se ven atrapados en una situación crítica después de tomar una decisión equivocada que cambiará sus vidas de manera irrevocable. Un círculo de amigos decide intervenir y buscar venganza por un intento de abuso hacia una de las chicas, pero su elección equivocada los conduce a caer en una trampa, siendo manipulados por alguien que los obliga a convertirse en una "banda criminal" perseguida por la policía.

En esta Nota