domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 07-11-2023 18:45

Pablo Duggan destrozó a Andy Kusnetzoff por su programa, Podemos Hablar: "Nada en la mierda sin que se le quede pegada"

El conductor de C5N apuntó durísimo contra su colega por lo ocurrido en el programa de Telefe el último fin de semana.

Pablo Duggan destrozó a Andy Kusnetzoff por el contenido de su programa, Podemos Hablar (Telefe) y fue picante: "Nada en la mierda sin que se le quede pegada".

Qué pasó entre Pablo Duggan y Andy Kusnetzoff

En A la Tarde (América TV) presentaron el tema y compartieron las declaraciones de Pablo Duggan contra Andy Kusnetzoff en Radio 10: "Es una basura. Andy no se mancha. Nada en la mierda sin que se le quede pegada. Nada en la mierda más profunda, pero nada se le pega. Es un asco, chicos. Qué porquería de programa, dejen de hacer rating con basura". 

"Ese rumor es basura pura. ¿Qué necesitan mandar gente a escarbar? Que escarbe en todo caso Andy en la basura, y que se la banque después", se quejó el periodista en referencia a lo ocurrido en PH, Podemos Hablar el último fin de semana, cuando Luli Fernández, invitada al ciclo, le preguntó a Luciano Pereyra por el rumor que lo vinculaba a Alejandro Fantino años atrás.

Cabe mencionar que Andy Kusnetzoff viene de emisiones polémicas, ya que hace dos programas atrás, Andrea Rincón y Belén Franceses se pelearon durante la grabación por una vieja anécdota, y recientemente L-Gante encaró al conductor por las preguntas incómodas de su vida privada que le estaban haciendo.

En esta Nota