miércoles 17 de julio del 2024
DESTACADA 11-10-2023 19:52

Escándalo total entre Andrea Rincón y Belén Francese en la grabación de Podemos Hablar: "Llanto y amenaza"

La modelo y la actriz protagonizaron un tremendo cruce en el programa de Andy Kusnetzoff por la anécdota que contó una de ellas.

Andrea Rincón y Belén Francese protagonizaron un tenso momento durante la grabación de PH, Podemo Hablar (Telefe), el programa conducido por Andy Kusnetzoff.

Qué pasó con Andrea Rincón y Belén Francese en Podemos Hablar

El sábado 14 de octubre en PH, Podemos Hablar (Telefe) las invitadas serán todas mujeres: Graciela Alfano, Sol Pérez, Andrea Rincón, Belén Francese y Sofía Jujuy Jiménez.

Escándalo en Podemos Hablar
Andrea Rincón y Belén Francese se cruzaron en PH, Podemos Hablar

El ciclo de entrevistas siempre sale al aire grabado y, según reveló la periodista Laura Ubfal a través de su cuenta de Twitter, dos de las presentes vivieron un momento de tensión. 

"Escándalo total en estos momentos en la grabación de #podemoshablar. Las protagonistas son #AndreaRincon y #BelenFrancese", anunció. Y detalló el motivo del enojo: "Llanto y amenaza de abandonar la grabación por una anécdota que contó #Belen y pensó que era divertida, pero no lo era...".

Luego, Ángel de Brito en LAM (América TV) sumó información y contó cuál fue la anécdota que hizo estallar a Andrea: "Andy dice que pasen al frente los que tuvieron una noche increíble. Belén dijo que pasó una noche increíble 'y ella me quiso levantar' (en referencia a Rincón). Andrea dijo que no podía seguir porque se quedó mal".

"Se desbordó todo. Andrea Rincón aclaró la situación y dijo 'yo en esa época estaba mal, estaba en consumo. Jamás te quise levantar y me parecés horrenda. Nunca me gustaste y me parece de cuarta que cuentes esta anécdota'. Pero no quedó ahí. Rincón estaba caliente y le dijo 'vos estabas en la misma', hablando del consumo", detalló Ángel sobre el escándalo con Belén Francese.

En esta Nota