martes 27 de febrero del 2024
MúSICA 03-12-2023 20:55

Jennie y Silvergun se sumaron al challenge de "Wop" y el video causó furor

La cantante y rapera de BLACKPINK se unió a la coreógrafa de YG y bailarina del grupo para un baile que encantó a todos. La reacción del autor de la canción no se hizo esperar.

Jennie Kim junto a la coreógrafa Silvergun sorprendieron en la red al publicar un video con el challenge del tema "Wop", de J. Dash. El video se hizo viral y la reacción del rapero estadounidense también.

En un hecho casi insólito, Jennie de BLACKPINK se mostró haciendo un challenge junto a la bailarina, integrante del cuerpo de baile del grupo, y coreógrafa de YGX (grupo de baile hip hop de YG Entertainment) conocida como Silvergun -Park Eunchong, su nombre real- mientras disfrutaban de su tiempo libre en un campamento al aire libre.

Automáticamente, el creador del tema, el rapero estadounidense J. Dash, compartió el reel de Instagram en su propia cuenta mencionando a Jennie y Silvergun junto al emoji de un cohete despejando.

Jennie y Silvergun WOP
Jennie y Silvergun WOP

¿Qué hizo Jennie?

Jennie Kim, comprometida con las causas sociales, asistió a la 18ª Campaña de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama de W Korea, celebrada en el Hotel Four Seasons de Jongno, Seúl, Corea del Sur. Su paso por la red carpet fue un evento aparte, donde los fotógrafos quedaron tan impactados por su belleza y look que le pedían que se quedara más tiempo.

El evento benéfico tuvo como protagonistas a varias estrellas de la industria del K-pop. Sin embargo, la llegada de Jennie fue el centro de atención de los medios de comunicación, nacionales e internacionales, con su refinada belleza y su estilo inconfundible.

La cantante, rapera y bailarina de BLACKPINK, de 27 años, es una de las personas más influyentes del entretenimiento mundial, y su impacto social siempre es significativo. Por eso, al sumarse con el mensaje de la campaña "LOVE YOUR W" (Ama a tu W) y aprovechar su estatus, Jennie -una de las "Mujeres en el poder de 2023" de la revista WWD- colaboró para darle más visibilidad al tema en las tendencias mundiales y logrando que más jóvenes afuera de Corea se interesen.

Su look fue un evento aparte. El vestido nude ceñido al cuerpo de Alex Perry, y el maquillaje natural conformaron una sinergia de ensueño. Los zapatos con plataforma y unos tacos altos hasta el cielo de Amina Muaddi también tuvieron su fandom individual y sus hombros al descubierto causaron shock total. 

 

En esta Nota