miércoles 19 de junio del 2024
DESTACADA 07-12-2023 13:29

Jey Mammón habló de su regreso y disparó contra Telefe: "Si me muero hoy, probablemente, salga en todos los canales menos en uno"

El conductor se mostró emocionado por volver al teatro y disparó contra el canal que lo tiene contratado aún. Mirá.

Jey Mammón habló de su vuelta a los escenarios de Carlos Paz y disparó potente contra Telefe por haberlo sacado del aire tras la polémica denuncia pública que hizo Lucas Benvenuto en su contra por abuso.

El actor habló con un cronista de Socios del Espectáculo (El Trece) y se mostró feliz de poder hacer una obra de teatro, luego de haber sido aislado de los medios a principios de año: "Estoy muy contento, feliz. Voy a hacer mis personajes, voy a hacer música, llevo el piano y voy a contar lo que fueron estos meses para mí, digamos, cómo viví yo estos meses de cancelación".

Sobre si se ve en la conducción de Polémica en el Bar (América TV) para el próximo año, tal y como asomó el mismo Gustavo Sofovich, Jey contestó: "Desde luego que me encantaría volver a la tele, Polémica es un formato que me parece hermoso y que es de Gerardo, un amigo que yo quiero mucho".

En relación a cómo evalúa su tiempo lejos de los medios y los conflictos que atravesó, Mammón afirmó: "La resiliencia está también que uno puede atravesar también los mejores momentos dentro de los peores momentos. Es qué se aprende de todo esto, yo honestamente me siento disfrutando y aprendiendo, y conociéndome a mí mismo, y conociendo un poco también a los demás. Así que creo que es un muy buen momento".

Qué dijo Jey Mammón sobre Telefe

"Fue una cancelación mediática, pero no 100% mediática, en todo caso, yo puedo haber sido cancelado por el canal en el que yo estaba trabajando", disparó Jey contra Telefe. 

"Si yo me muero hoy, probablemente, los informes sobre mi muerte no salgan en todos los canales, salgan en todos los canales menos en uno. Yo lo he hablado con un directivo de Telefe y no me lo negó. La cancelación mediática hoy no existe, estoy saliendo por El Trece, y la de la gente no existe tampoco", concluyó picante.

Jey Mammón reveló detalles del unipersonal

Jey Mammón anunció recientemente su regreso al teatro con un unipersonal luego de haber estado fuera del mundo del espectáculo debido a la denuncia pública que inició Lucas Benvenuto por abuso sexual en su contra.

De esta manera, el conductor reveló en Socios del espectáculo (El Trece) de qué se tratará la obra: "Voy a contar cómo fueron estos últimos meses o cómo lo viví yo este último tiempo. Es como una especie de stand up, y más allá de eso, también voy a estar presentando los personajes y teniendo la posibilidad de hacer música". 

"Estoy feliz de volver al escenario, es un reencuentro con la gente y eso es buenísimo. Yo estoy necesitando hacerlo porque si no laburás, si no hacés lo que te gusta, es como que te falta el aire.  No tengo la posibilidad de hacerlo en televisión pero sí en teatro. Todo lo que pasó, no fue grato", reflexionó el artista tras los acontecimientos ocurridos en el último año. 

Incluso, recordó el difícil momento que atravesó cuando Telefe lo quitó de la conducción de La Peña del Morfi: "Todo lo que pasó fue y es muy difícil para mi pero estoy en pie y eso lo agradezco. No tengo rencores, no me tomo nada como algo personal porque lo más importante, es poder sanar".

Por último, Jey Mammón especificó de qué manera logró volver a trabajar y crear su obra de teatro: "Mi refugio en este tiempo fue la terapia, mis afectos, en mis sinceros afectos y en la gente que en la calle se me acerca y me habla... eso me dio la fuerza para no dejarme llevar por los pensamientos más turbios".

En esta Nota