domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 11-10-2023 15:59

Lucas Benvenuto se mostró indignado por la vuelta de Jey Mammón al teatro: "¿Enseguida vuelvo?"

El joven inició un descargo contra el conductor por su regreso luego de haberlo denunciado.

Lucas Benvenuto reaccionó indignado tras darse a conocer la noticia de que Jey Mammón regresará al mundo del espectáculo

Luego haberse hecho pública la denuncia por abuso en su contra, el conductor había sido relegado de su puesto en La Peña del Morfi (Telefe) y no había sido contratado de ningún otro programa.

Lucas Benvenuto tras el regreso de Jey Mammón al teatro
Lucas Benvenuto tras el regreso de Jey Mammón al teatro

Sin embargo, en el día de ayer, Jey Mammón anunció que será parte de una obra de teatro con el cartel "enseguida vuelvo". Por esta razón, Lucas Benvenuto inició un descargo en sus redes muy furioso: "¿Enseguida vuelvo? Ojalá los sobrevivientes también podamos caminar por la vida con tanta paz y valentía como lo hacen ellos".

Jey Mammón anunció que vuelve al teatro con un unipersonal

Jey Mammón hizo un vivo a través de Instagram y anunció que regresará al teatro con un unipersonal, de la mano de Gustavo Sofovich, quien lo producirá.

En las últimas horas, el humorista y cantante compartió un posteo en la red con una imagen que decía "Enseguida Vuelvo" y sembró la duda sobre su futuro en los medios de comunicación. Cabe recordar que él fue desvinculado de La Peña de Morfi (Telefe) meses atrás tras ser denunciado por abuso sexual.

A través de una transmisión en vivo en la red, el conductor reveló: "Esa frase ya tiene un significado: es el título de un show, de un unipersonal que terminé de armar hace dos días. Tengo muchas ganas de subirme a un escenario, de hacer teatro y encontrarme con todos ustedes. Y lo voy a hacer".

"Enseguida Vuelvo es un unipersonal que me pone muy feliz. Lo voy a presentar en Buenos Aires, pero como el años casi se está yendo, seguramente sea una fecha de presentación, y tenemos una idea de viajar a Montevideo, Uruguay, antes de fin de año. En el verano la idea es ir a Carlos Paz un par de días y el resto de la semana hacer una recorrida por Córdoba", detalló Jey respecto a dónde hará su show.

Jey Mammón lanzó un filoso post en medio de la fuerte interna de La Peña de Morfi por la situación de Jesica Cirio:
Jey Mammón lanzó un filoso post en medio de la fuerte interna de La Peña de Morfi por la situación de Jesica Cirio

Sobre el contenido del espectáculo, adelantó: "Cuando vengan se va a encontrar con algo elaborado, pensado, y estoy muy feliz con lo que tengo para ofrecerles. La voy a traer a Estelita, entre otros personajes, va a haber un piano, donde voy a estar haciendo un poco de música, y también un poco de historia y de cosas que me pasaron en todo este tiempo. Va a ser una oportunidad para escucharnos desde otro lugar, un espacio que amo, que es el teatro".

"El teatro, el humor y la música son un espacio de sanación. Va a ser algo hermoso para mí. Estoy muy orgulloso de lo que estuve preparando todo este tiempo, y también le quiero agradecer a Gustavo Sofovich, que es el productor que apostó a mí para llevar a cabo este proyecto. Desde hace muchísimo tiempo me está diciendo para subirme a un escenario", sumó Jey Mammón.

A.G.