domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 07-12-2023 12:39

Nazarena Vélez sufrió un percance con su pantalón y se le rompió en la vía pública: "Tengo todo el culo al aire"

La exvedette quedó expuesta en la calle con la parte trasera de su vestuario, se sintió avergonzada por el momento y lo compartió con un video en sus redes.

Nazarena Vélez, panelista de LAM (América TV), tuvo un percance con su pantalón mientras estaba en la vía pública, y lo contó a través de sus redes sociales.

En sus historias de Instagram, la madre de Barbie Vélez contó que se le rompió su vestimenta y comenzó diciendo: "Se me abrió el culo, literal. Quiero mostrarles lo que me pasó en la peluquería".

La exvedette aclaró que "se encontraba ensayando y corriendo con Gladys (Florimonte), y nunca se dio cuenta que cada vez se le estaba abriendo más el pantalón". Además, fue a la peluquería para hacerse un arreglo en su cabello, y recién en ese momento se enteró de que tenía toda la parte de atrás descubierta.

Luego, tuvo que salir a la calle nuevamente para ir al canal de América TV para trabajar en el programa de Ángel de Brito, y su estilista le prestó una de las batas de la peluquería para poder taparse. "Tengo todo el culo al aire. Es una cosa incómoda. Nunca me había pasado. Era obvio, con lo que estoy morfando... algún pantalón te tenía que explotar", dijo Nazarena en tono de broma.

"Un estrés tengo que me estoy yendo a la panadería para comprarme algo para comer. Ahora me voy a comprar algo para festejar el pantalón roto. No lo puedo creer, qué vergüenza. Así soy", agregó.

Al llegar a su camarín, la panelista se volvió a grabar con el espejo y afirmó: "¿Entendés que se abríó del todo? No te lo puedo mostrar porque es una cosa... Todo el ojete afuera. Me causa mucha gracia. Yo aprendí en la vida a reírme de estas cosas. Un poco de vergüenza me dio caminar en culo por la peluquería hasta que me di cuenta, pero son cosas que pueden pasar. ¿Qué se le va a hacer? Es así".

¿Por qué Nazarena Vélez deja LAM?

El jueves 23 de noviembre al aire de LAM (América TV), la actriz contó conmovida: "Voy a hacer teatro con Gladys Florimonte en el Candilejas, en Villa Carlos Paz, con Dos locas de remate, la obra que hizo Soledad Silveyra con Verónica Llinás. Me encanta".

"Voy a extrañar horrores, pero necesito hacer teatro y laburar. A parte tengo la posibilidad de llevar a Carlos Paz la obra que estoy haciendo acá. Me voy con toda la familia. El 28 de diciembre estrenamos", detalló.

De esta manera, la artista confirmó su baja del panel para fin de año, y mientras tanto seguirá compartiendo con sus compañeras el tiempo que le queda.

Cabe recordar que en junio, LAM (América TV) sufrió otras dos bajas: Andrea Taboada y Estefi Berardi. La periodista se fue con Mariana Fabbiani a DDM (América TV), y la influencer está con Carmen Barbieri en Mañanísima (El Trece) y Poco Correctos (El Trece).

Como todos los años, Ángel de Brito buscará renovar su panel y Nazarena Vélez no será la única angelita que será reemplazada en LAM (América TV) por Raquel Mancini, sino que probablemente habrá otros cambios en el último mes del año.

En esta Nota