sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 07-12-2023 10:59

Juariu reveló los motivos de su salida del streaming de Gran Hermano y ya tiene reemplazante: "Estoy con otro proyecto"

La influencer dio detalles de su desvinculación del reality más famoso del país, y Lucila La Tora Villar estará en su lugar.

Juariu confirmó que no seguirá vinculada a Gran Hermano 2023 (Telefe) a pocos días de comenzar, dio los motivos de su salida, y la producción del programa decidió hacer drásticos cambios con el streaming del reality. Será reemplazada por Lucila La Tora Villar.

La influencer fue parte de las reacciones de cada programa y, sobre todo, de las galas de nominación en Gran Hermano 2022 (Telefe), edición que tuvo como ganador a Marcos Ginocchio. Sin embargo, no participará a partir del 11 de diciembre en este nuevo ciclo.

Respecto a los rumores sobre una posible desvinculación, en diálogo con PrimiciasYa, aclaró que fue una decisión por su propia cuenta y que quiere seguir adelante con su carrera profesional. "Me bajé porque estoy con otro proyecto que todavía no puedo contar", expresó.

Juariu en el streamin de GH
Juariu en el streaming de GH. (Captura Instagram: @juariu)

Además, demostró su felicidad por haber trabajado en el reality: "Estoy súper agradecida de la experiencia de Gran Hermano". De todas formas, no descartó la posibilidad de poder estar opinando en el estudio: "Ojalá pueda sumarme al debate, claro. Amo Gran Hermano".

Finalmente, la tucumana remarcó que seguirá de cerca todo lo que pase, y hará los resúmenes de cada programa junto a Verónica Lozano. "Lo voy a mirar como fiel seguidora. Y vamos a hablar todos los días de Gran Hermano en Cortá por Lozano", concluyó.

¿Quién reemplazará a Juariu en Gran Hermano?

La grilla digital tendrá un camino largo por recorrer, y es que ahora no solo reaccionarán durante el programa en vivo, sino también lo harán antes y después. Estos serán los horarios:

17:00 hs: Espiando la casa con Juli Fiamingo y Romi Stone.
19:00 hs: Fuera de Joda, especial Gran Hermano con Nacho Castañares, Lucila La Tora Villar, Federico Lezcano, Mora Jabornisky y Daniela Celis.
21:00 hs: Espiando la casa con Nacho Castañares.
22:15 hs: Lucila La Tora Villar reaccionará a los programas/galas por el canal oficial de Telefe, en YouTube y también en Twitch.
01:00 hs: Espiando la casa con Diego Poggi.

Sin embargo, la aparición de La Tora en el streaming del reality no cayó para nada bien en los fanáticos, y comenzaron a expresarse en sus redes sociales:

Las críticas hacia La Tora por reemplazar a Juariu
Las críticas hacia La Tora por reemplazar a Juariu. (Captura: X)
Las críticas hacia La Tora por reemplazar a Juariu 2
Las críticas hacia La Tora por reemplazar a Juariu. (Captura: X)

"Volve a GH Juariu, nos vas a obligar a ver las galas por el cable, lpm"; "Juariu te vamos a extrañar en el streaming. Yo solo voy a comentar que la saquen a la Tora y te traigan de vuelta"; "Hoy me enteré que no vas a estar en GH? Nooo... dónde lo veo ahora? La Tora? Nah"; ¿Cómo que no vas a estar este año en Gran Hermano? Miraba los streamings por vos nada más", escribieron algunos de los usuarios.

En esta Nota